Jump to content

El Cantón (Ferrol)


Antonio J. Seco

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes aqui os dejo una de mis fotos favoritas, por favor sed todo lo sinceros que podais que necesito aprender mucho.

Datos:

 

Maquina: D80

Objetivo: 18-105 mm.

Tiempo de exp: 1/60

ISO: 200

Distancia focal: 50mm

Apertura: 5.6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tome un rato para sacar la fotografía hasta que el sol no se puso donde yo quería hice muchas pruebas asi que cuando llego al lugar donde quería que estuviera salió fue fácil despues en photoshop lo único que hice fue pasarla a sepia, asi es como me gusta que salgan las fotos, con los menores retoques posibles, sino que gracia tiene ¿no?

 

Muchas gracias Rafael por pasarte por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...