Antonio J. Seco Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Buenas tardes aqui os dejo una de mis fotos favoritas, por favor sed todo lo sinceros que podais que necesito aprender mucho. Datos: Maquina: D80 Objetivo: 18-105 mm. Tiempo de exp: 1/60 ISO: 200 Distancia focal: 50mm Apertura: 5.6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 No esta nada mal, esa profundidad le queda muy chula enorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hola "Antonio J.Seco". Muy buen encuadre y composición. Las ramas de los arboles "rompen" la simetría y la profundidad de esta preciosa postal. La columna y la estatua están muy bien "arropada" por un bello entorno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Pues si que te quedo chula si... y la gente donde va?? je je je, me gusta el efecto "antiguo" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falicabrera Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Muy buena Antonio. Cojonudo el postproceso. Lastima que en el foro tengan tan poco tamaño. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Seco Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Me tome un rato para sacar la fotografía hasta que el sol no se puso donde yo quería hice muchas pruebas asi que cuando llego al lugar donde quería que estuviera salió fue fácil despues en photoshop lo único que hice fue pasarla a sepia, asi es como me gusta que salgan las fotos, con los menores retoques posibles, sino que gracia tiene ¿no? Muchas gracias Rafael por pasarte por aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.