Jump to content

Archivos incrustados

LLLuis

Publicaciones recomendadas

El problema es que realizando cambios en una foto, solo me deja ver la ultima modificacion, el archivo a aumentado mucho de peso.

En el menu de "Ver" y la opcion "Comparar imagrnes" "Comparar con el Original" me pone las dos tomas, original y modificado, pero no me permite guardar el original, ¿como puedo separarlos y cuardar solo el original.

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que realizando cambios en una foto, solo me deja ver la ultima modificacion, el archivo a aumentado mucho de peso.

En el menu de "Ver" y la opcion "Comparar imagrnes" "Comparar con el Original" me pone las dos tomas, original y modificado, pero no me permite guardar el original, ¿como puedo separarlos y cuardar solo el original.

Saludos y muchas gracias.

Si tiras en RAW, NEF en nikon, el original siempre lo tienes, las modificaciones que hagas y guardes serán lo que esté, por decirlo de alguna manera, a la vista, si te fijas en el desplegable "Lista de ediciones" encabezandola hay un recuadro que pone "versión" con una flechita, si le das a la flechita verás que te pone: "Original", "nueva versión" y "último guardado"...

El original es lo que preguntabas, lo último guardado es lo que has modificado y guardado, y te permite hacer tantas modificaciones y guardarlas con diferentes nombres como quieras...

Espero haber conseguido explicarme.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Las modificaciones son 'no destructivas', es decir, todos los ajustes que hagas los puedes modificar o deshacer. Cuando abres un raw modificado, te aparecen la lista de todas las modificaciones que has hecho cuando lo guardaste y puedes quitarlas, modificarlas o añadirle nuevos procesos.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...