LLLuis Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 El problema es que realizando cambios en una foto, solo me deja ver la ultima modificacion, el archivo a aumentado mucho de peso. En el menu de "Ver" y la opcion "Comparar imagrnes" "Comparar con el Original" me pone las dos tomas, original y modificado, pero no me permite guardar el original, ¿como puedo separarlos y cuardar solo el original. Saludos y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 El problema es que realizando cambios en una foto, solo me deja ver la ultima modificacion, el archivo a aumentado mucho de peso. En el menu de "Ver" y la opcion "Comparar imagrnes" "Comparar con el Original" me pone las dos tomas, original y modificado, pero no me permite guardar el original, ¿como puedo separarlos y cuardar solo el original. Saludos y muchas gracias. Si tiras en RAW, NEF en nikon, el original siempre lo tienes, las modificaciones que hagas y guardes serán lo que esté, por decirlo de alguna manera, a la vista, si te fijas en el desplegable "Lista de ediciones" encabezandola hay un recuadro que pone "versión" con una flechita, si le das a la flechita verás que te pone: "Original", "nueva versión" y "último guardado"... El original es lo que preguntabas, lo último guardado es lo que has modificado y guardado, y te permite hacer tantas modificaciones y guardarlas con diferentes nombres como quieras... Espero haber conseguido explicarme. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 29 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Las modificaciones son 'no destructivas', es decir, todos los ajustes que hagas los puedes modificar o deshacer. Cuando abres un raw modificado, te aparecen la lista de todas las modificaciones que has hecho cuando lo guardaste y puedes quitarlas, modificarlas o añadirle nuevos procesos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LLLuis Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 OK. Encontrado y solucionado. Sabia que no es destructivo y de hecho podia ver las dos versiones, pero no encontraba la forma de hacer una copia con el original en primer termino. Muchas gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.