bimojim Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Sesion realizada en exteriores con la colaboracion de la frescura y expontaneidad de esta joven a la que la camara le fascina espero que os guste Saludos EXIF D700 ISO 400 Nikon 50 1.4 G a f 4 1/800 luz de relleno de flash SB 900 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 creo que te pasaste con la luz. tambien te quedaste corte en el encuadre lo digo por el zapato que le pegaste un corte. el procesado a mi personalmente con ese tono pues no termina de gustarme, claro que es cosa de gustos claro, seguro que otr@s les encanta. modelo tienes, asi que ha tirar mas fotos un saludo Bijomin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Como dice el compañero esta muy quemada, y es imperdonable ese corte del pie, el fondo esta bien desenfocado, aunque se intuye mucho y despista bastante, ademas tampoco me gusta a mi ese tono que le has dado, pero como dice jayma es cuestion de gustos. Un saludoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 El procesado me gusta, el problema es que hay demasiadas zonas quemadas. Baja un poco los blancos e ilumina la cara algo más. No sé si puedes arreglar lo de el zapato. No veo otra cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 El procesado me gusta, el problema es que hay demasiadas zonas quemadas. Baja un poco los blancos e ilumina la cara algo más. No sé si puedes arreglar lo de el zapato. No veo otra cosa. B tardes compañeros lo primero agradeceros los comentarios y aclararos que el efecto es buscado en cuanto a los blancos y la tonalidad obtenida, el procesado parte de una toma correcta, para buscar ese "quemado" de blancos en cuanto al pie y el encuadre fue demasiado improvisado y no hubo posibilidad de incluirlo, aun asi quizas haber cerrado mas el encuadre lo dejaria mas apañao Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Me apunto al comentario de la luz. Hay demasiada luz en zonas que restan protagonismo al rostro de la modelo. Además veo demasiados elementos en la escena que distraen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Me apunto al comentario de la luz. Hay demasiada luz en zonas que restan protagonismo al rostro de la modelo. Además veo demasiados elementos en la escena que distraen. Gracias por el comentario,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 No sé si es retoque o ese flash de relleno, pero resulta un efecto poco coherente con la iluminación general, bastante dura, por lo extremo de las luces... En cuanto al encuadre, secundo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas