fran A.C. Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Se agradecen todas las críticas. D80 24mm f18 20s iso100 trípode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUKA Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Con una foto tan pequeña no se pueden apreciar los detalles. Tambíen te ha salido muy oscura. Deberias haber subidos los iso. Luka Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Con una foto tan pequeña no se pueden apreciar los detalles. Tambíen te ha salido muy oscura. Deberias haber subidos los iso. Luka Gracias por tus consejos LUKA.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola Fran Me encanta la idea de la foto, ese fondo y ese encuadre para que salga tipo cuello de jersey te ha salido estupendo. Es una lástima que esté algo movida o desenfocada, no sé, ¿hacía mucho viento en ese momento? De todas formas, te felicito y espero que en una próxima ocasión te salga perfecto el trabajo, pues madera ya se ve que tenemos. ¡¡Ánimo compañero!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola Fran Me encanta la idea de la foto, ese fondo y ese encuadre para que salga tipo cuello de jersey te ha salido estupendo. Es una lástima que esté algo movida o desenfocada, no sé, ¿hacía mucho viento en ese momento? De todas formas, te felicito y espero que en una próxima ocasión te salga perfecto el trabajo, pues madera ya se ve que tenemos. ¡¡Ánimo compañero!! Gracias josed300 por tus comentarios,si hacia un poco de viento y el trípode que tenía en ese momento no resultaba demasiado estable.Agradezco mucho tu opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac8 Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 A mi me gusta, un poco más de ISO le hubiera venido bien como te han dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 A mi me gusta, un poco más de ISO le hubiera venido bien como te han dicho. Gracias por el consejo compañero.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miura84 Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Un poco subexpuesta al cielo y muchos elementos que quitan protagonismo a otros, no esta mal el hdr, el procesado es muy adecuado para ciudad.Espero que la opinion ayude,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.