TXUBAY Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Panoramica de cuatro tomas en vertical y unidas con el panorama maker, esta panoramica este en la carretera que une Liencres con BooDe Pielagos ( Cantabria ) Sin título por Carlosastrabu, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fodu Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 (editado) Precioso paisaje y muy buena foto. Quiza esté un poco caida hacia la derecha o es la sensación que me da a mí. Saludos! Editado 30 de Mayo de 2011 por fodu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miura84 Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Una foto preciosa las nubes dan una sensacion muy suabe y las tonalidades sensacionales. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertiss Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 buena toma paisano es una buena zona para hacer fotos y nocturnas tb un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Buena panorámica, refleja muy bien esa luz del norte cuando esta nublado que satura los verdes, la composición tambien es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Gran foto, felicidades! Me encanta el norte, que paisajes y que luz!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Preciosa imagen, tambien me da la impresion que esta algo caida a la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gestalt Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Buena compo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas