Jump to content

SOS

mafi069
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Bueno pues esta mañana me fui a la competición de socorrismo acuático os recomiendo ir estan interesantes.

Despues de mucha foto y comedura de cabeza, porque la luz de dentro estaba bien pero la de fuera hacia que ciertas zonas se quemasen me quedado con una spoquitas tomas, aqui os dejo la que mas me ha gustado es una niña(11-13 años) que lleva un maniqui, que esta lleno de agua y simula el cuerpo humano en forma de T sin brazos ni piernas.

Espero que os guste y me critiqueis un poco la foto

un saludo compis

5772476914_26273d47e9_z.jpg

Socorrismo acuático por Capture the moment..., en Flickr

Exposición 1/60

Aperture f/5.3

Lente 80 mm

ISO 400

Exposición -1 EV

Flash No

Es un recorte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahí vá mi crítica: dondeeee estáaaa la vigilantaaaaa de la playaaaaa???? sisisis, esas con bañadores rojos..... cuerpos esculturales )????? No están. Esa es mi crítica.....

Me gusta el encuadre en diagonal, pero exo en falta que se viese "movimiento".... alguna brazada, o con los pies.... más parecen flotar..... pero es lo que hay. Buena nitidez y la exposición.

Saludazoss y gracias

jejeje que perro estas echo jeje

pos estaba lleno de socorristas jaja pere algunas parecian machotes ... :superman:

esa chica no daba la brazada por fuera del agua lohacia todo por dentro por eso esa sensacion de flotar.

Pues lo primero decirte que tengas cuidado con meter la cámara en las piscinas cubiertas...hay mucha humedad compi, seguro que lo notaste y se te puede ir al carajo la cámara.

Yo puede ser que sea deformación pero me pide un encuadre mucho más cerrado.

Como último consejo...no dejes que siga con eso, yo fui a hacer el curso de socorrista y con ese ejericio me rompí el recto anterior :rolleyes:

un saludo

Si note mucha humedad y con 31 gradazos que hacia... una sauna. Tomo nota del encuadre. El curso de sos le hice esta primavera y ese ejercicio para mi fue mu jodido, no sabia que tenia tanto peligro

gracias

Enlace al comentario

La foto la veo correcta de luz y nitida, el encuadre me gusta pero al igual que mojo echo un poco de menos algun tipo de movimiento que creo que hubiera quedado algo mas interesante.

P.D: Ruben primero que no sabia lo de que podia joder la camara por la humedad(siempre se aprende algo nuevo), y lo segundo creo que le has entendido mal no es SU niña o eso creo yo sino la niña que mas le gusto :rolleyes: o la foto que mas le gusto no quiero tampoco que haya malos entendidos.

Enlace al comentario

La foto la veo correcta de luz y nitida, el encuadre me gusta pero al igual que mojo echo un poco de menos algun tipo de movimiento que creo que hubiera quedado algo mas interesante.

P.D: Ruben primero que no sabia lo de que podia joder la camara por la humedad(siempre se aprende algo nuevo), y lo segundo creo que le has entendido mal no es SU niña o eso creo yo sino la niña que mas le gusto :rolleyes: o la foto que mas le gusto no quiero tampoco que haya malos entendidos.

pos la niña no es mi niña jeje fue la niña que mas rápido nadaba jeje

muchas gracias compi

Enlace al comentario