Jump to content

Submarino Isaac Peral

Charlie Parker

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Este ha sido el primer intento de hacer una buena foto del citado Submarino. Como mi intención es regresar, espero tener las críticas suficientes antes de hacerlo para tirar una buena instantánea.

El caso es que iba con prisas y solo me ha dado tiempo a realizar 3 fotos, una que estaba verdaderamente quemada y otra subexpuesta.

Esta que os dejo aquí está algo quemada y ligeramente inclinada. He tratado de corregir la inclinación y no se si es mi vista o sigue un pelín torcida.

Además, algunas luces salen sobreexpuestas y los dichosos reflejos de las farolas que no se como evitar.

En fin...vosotros me decís!!!!

Gracias.

Un saludo.

5773074637_8e56e63687_b.jpg

Submarino Isaac Peral por Charlie Bird Parker, en Flickr

Datos Exif:

Cámara Nikon D5000

Exposición 5

Aperture f/11.0

Lente 26 mm

Lente 26.7 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un nitidez buenísima. Creo que le has sacado casi todo el partido que se le puede sacar con ese fondo que ayuda tan poco y con esos focos tan difícil de controlar. Siempre podrías bajarlo un poco con una copia más oscura y una máscara de capa, no sé. Bueno que me gusta. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañeros.

Gracias por los comentarios.

El encuadre está como está pues quería evitar sacar un restaurante que queda a mano izquierda.

Por lo demás, ya os digo, tengo la santa intención de regresar y comprobar si se puede o no se puede sacar más partido a esa foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

La próxima vez que fotografíes por la noche, quita todos los filtros que tengas puestos. Esto reduce la posibilidad de que aparezcan destellos indeseados. Para eliminar las luces quemadas, puedes hacer un horquillado y montar la foto para que te quede bien expuesta en su totalidad, ya que con tanta diferencia de luces y sombras es imposible que quede perfecta.

La foto me parece espectacular.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hoooola!

Muchas gracias por lo comenarios.

Lo cierto es que ya aprendí la lección de evitar filtros en fotografía nocturna tras echar a perder una muy bonita de una baliza en mitad del mar. En cuanto al horquillado, no lo probé...me queda pendiente:

- Mejorar el encuadre.

- Vigilar el nivel del trípode para eviatr inclinaciones.

- Ralizarla en la hora azul.

- Horquillado

- Esperar a que los chorros de agua que hay estén en funcionamiento (van por secuencia de tiempo y es dificil saber cuando)

- Procesado posterior para eliminar luces indeseadas.

Un saludo!

Todo eso y lo más importante, un hueco para escaparme y hacerla!!!

Enlace al comentario

Hola. Yo no veo tan molestos los focos ni los reflejos (la fotografía nocturna es lo que tiene). Los puedes evitar un poco jugando con la exposición en un momento menos nocturno, justo después del atardecer o antes del amanecer y, como miras hacia el sur, conseguirás unas bandas de tonos muy interesantes.

Yo creo que lo que más daño te ha hecho es la palmera; habla con el ayuntamiento a ver si la pueden retirar un poco.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...