Kivi Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Bueno, hacía tiempo que no subía ninguna imagen por aquí, ahora que recientemente me hice con el 85 mm probaré a ir subiendo alguna y seguir con el proceso de aprendizaje . Como siempre se aceptan críticas constructivas. La Libélula por Jorge Pérez Díaz, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/22.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 es una foto, que tiene un colorido bastante resulton, a la libelula la veo demasiado baja en el encuadre, aunque siempre cuando se trata de este tipo de fotos reconozco la dificultad de captar a bichitos en constante movimiento, ya con que estén dentro de la foto es suficiente, la técnica utilizada con flash como todo tiene sus cosas buenas, facilidad para parar el movimiento y dar nitidez a la imagen por el pequeño tiempo en que la imagen esta expuesta, pero también tiene la tendencia a oscurecer los fondos y hacer aparecer a los animales como nocturnos, es algo intrínseco a esta técnica, lo ideal seria la combinación de luz natural y flash, es difícil pero hay quien lo consigue. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola Kivi, Le pusistes difusor al flash? yo lo primero que hago es mirar a los ojos de nuestro amigo... y ese brillo le quita puntos a la preciosa foto que has tomado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 hola kivi , bonita toma , decirte que el fondo distrae un pelo y un poco oscuro , en la parte trasera se resiente un poco la pdc , me imagino que sera por no estar totalmente parelelo a la libelula , a favor decirte que la nitidez esta bien muy buen detalle de las alas y muy bonito ejemplar , a ver cuando pillo yo uno de estos. un saludo . Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Amén de lo que, correctamente, ya te han comentado los compañeros, la composición, buscando integrar esas flores del fondo, dejan en un lugar algo extraño a la libélula, con un exceso de aire por arriba que, quizás, no aporta demasiado a la toma. Saludos Jorge y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Amén de lo que, correctamente, ya te han comentado los compañeros, la composición, buscando integrar esas flores del fondo, dejan en un lugar algo extraño a la libélula, con un exceso de aire por arriba que, quizás, no aporta demasiado a la toma. Saludos Jorge y suerte. Hola Kivi,de acuerdo con Kamarika, para no repetir lo de los compis. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 es una foto, que tiene un colorido bastante resulton, a la libelula la veo demasiado baja en el encuadre, aunque siempre cuando se trata de este tipo de fotos reconozco la dificultad de captar a bichitos en constante movimiento, ya con que estén dentro de la foto es suficiente, la técnica utilizada con flash como todo tiene sus cosas buenas, facilidad para parar el movimiento y dar nitidez a la imagen por el pequeño tiempo en que la imagen esta expuesta, pero también tiene la tendencia a oscurecer los fondos y hacer aparecer a los animales como nocturnos, es algo intrínseco a esta técnica, lo ideal seria la combinación de luz natural y flash, es difícil pero hay quien lo consigue. saludos. Gracias por comentarla nivola! Hola Kivi, Le pusistes difusor al flash? yo lo primero que hago es mirar a los ojos de nuestro amigo... y ese brillo le quita puntos a la preciosa foto que has tomado No le puse difusor, la verdad que fue una foto casual y disparé con el flash de la cámara. No me quedaba otra ya que el día era nublado y me obligaba a disparar a velocidad demasiado lenta. Tampoco quise abrir más el diafragma para que saliese lo más nítida posible. Gracias por comentar! hola kivi , bonita toma , decirte que el fondo distrae un pelo y un poco oscuro , en la parte trasera se resiente un poco la pdc , me imagino que sera por no estar totalmente parelelo a la libelula , a favor decirte que la nitidez esta bien muy buen detalle de las alas y muy bonito ejemplar , a ver cuando pillo yo uno de estos. un saludo . Sergio. Amén de lo que, correctamente, ya te han comentado los compañeros, la composición, buscando integrar esas flores del fondo, dejan en un lugar algo extraño a la libélula, con un exceso de aire por arriba que, quizás, no aporta demasiado a la toma. Saludos Jorge y suerte. Hola Kivi,de acuerdo con Kamarika, para no repetir lo de los compis. Un saludo Tomas Cierto chicos, ni os imagináis las vueltas que le di al encuadre y no me convencía ninguno. Estuve por clonar el fondo pero al final decidí dejarlo así. Gracias por comentar chicos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas