Jump to content

En todos los idiomas.........


peviba

Publicaciones recomendadas

Esta me gusta mucho Pedro, Tiene mucha fuerza, por mi las luces están bien, el encuadre un poquitín encajonado, pero tal vez el entorno de la toma solo molestaba para decir lo que querías mostrar.

 

Eso si, los ojos no se si son de temor o duda, es muy buena.

 

Saludos Pedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta me gusta mucho Pedro, Tiene mucha fuerza, por mi las luces están bien, el encuadre un poquitín encajonado, pero tal vez el entorno de la toma solo molestaba para decir lo que querías mostrar.

 

Eso si, los ojos no se si son de temor o duda, es muy buena.

 

Saludos Pedro.

 

Hola chivymu gracias por pasar tal cual tu análicis el entorno molestaba y sobraba lo que quería mostrar era par que la foto estuviera encajonadita.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...