Evaa Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 os dejo esta foto de la hija de una amiga miaa una bebe preciosaaa!!!! aver que os parece! darme consejos para mejorar! graciaaas! Nikon D90 f/5 1/160s iso 200 distancia focal 145mm Sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 (editado) Pues aparte de que molesta el brillo de la zona derecha encima de la nariz y también molesta el corte de la barbilla,por lo demás me parece una toma muy guapa. la preferiría sin el desenfoque de la oreja de la derecha y sin el corte dela oreja de la izquierda. Es un retrato encajonado, sin embargo, tiene más aire a la derecha que a la izquierda y entonces el corte de la oreja, queda raro...pero eso es sólo un detallito sin importancia. ¡Saludos! Editado 30 de Mayo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Me falla, sobre todo, la compo: cortaría por la izquierda, unos mm antes de su ceja, y por debajo de la nariz, cargándome la boca. Quizá funcione bien asi, en formato panorámico, dejando todo el aire por la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Para mi gusto el corte por la barbilla molesta como te comentan. Normalmente un corte así en la barbilla requiere que cortes algo más de frente para acercar el borde superior a las cejas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evaa Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 muchisimas gracias por los consejos! los aplicare en la proxima jeje pero es que me encantaa la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas