Jump to content

Rojo rojo atardecer

Fena
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra mas de Odaiba, si si, como para que se cansen de ver todo parecido :o pero es que hace un tiempo que no salgo a sacar fotos y las que voy procesando son las que estan perdidas en el rigido, asi que bueno, disfruten, yo me sentaria a tomar un cafesito acompañado de alguien para charlar de la vida con ese paisaje de fondo, o estaria con la camara en la mano como buen nikonista capturando el momente jeje :)

2577656699_0f0b531fbe_b.jpg

Hablando, que opsion tendria que poner en el CS3 de las 3 que salen despues de procesar un raw??? por que esta foto difiere un poco de como la vi yo en el CS3 antes de guardarla... no se si alguien sabe, desde ya muy agradecido

Saludos desde el pais de sol poniente, como en la foto :P

Nota: esta foto milagrosamente me salio derecha!!! GRACIA DIO!!!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra mas de Odaiba, si si, como para que se cansen de ver todo parecido :P pero es que hace un tiempo que no salgo a sacar fotos y las que voy procesando son las que estan perdidas en el rigido, asi que bueno, disfruten, yo me sentaria a tomar un cafesito acompañado de alguien para charlar de la vida con ese paisaje de fondo, o estaria con la camara en la mano como buen nikonista capturando el momente jeje :P

2577656699_0f0b531fbe_b.jpg

Hablando, que opsion tendria que poner en el CS3 de las 3 que salen despues de procesar un raw??? por que esta foto difiere un poco de como la vi yo en el CS3 antes de guardarla... no se si alguien sabe, desde ya muy agradecido

Saludos desde el pais de sol poniente, como en la foto :)

Nota: esta foto milagrosamente me salio derecha!!! GRACIA DIO!!!! jajajaja

No haces mas que dar envidia :o con las fotitos tan chulas que cuelgas, me gusta mucho el rojo rojo atardecer, una foto muy bonita :) ciertamente invita a charlar, tomar un cafe, sacar fotos, da pa to, lo dicho muy chula.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias Bilbo y V-strom, que bueno que gusten, ya me estoy soltando de a poquito en este mundo de la fotografia y pasar gradualmente de la critica constructiva a un "buena foto" hace que uno se sienta MUY BIEN ;) asi que en momentos saldre en busca de material nuevo jeje

Y Bilbo, voy a ver si yo solito puedo reprogramar todos mis datos para sacar la foto como es derechamente debido :P :) :)

Gracias de nuevo y saludos

Enlace al comentario