Jump to content

Mantis Babie II

Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, aqui os dejo estas tomas de la Mantis del otro dia... espero que disfrutis lo mismo que yo haciendolas...cuantas mas pegas encontreis mejor... ya veis mis gustos por los fondos LSD :)

D90 (DG-2) + R1C1 + SB800 + Tripode + Carril milimetrico + Disparador

105Vr + Tc17 a 1" f29 iso 200

dsc9986r.jpg

105Vr a 1" f25 iso 200

dsc9955.jpg

105Vr + Tc17 a 1" f25 iso 200

upppwdsc9963.jpg

105Vr + Tc17 a 1" f25 iso 200

dsc0011bis.jpg

105Vr + Anillo 36mm a 1" f32 iso 200

dsc0014fc.jpg

Saludos Paco

Editado por Pakar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pegas...pues algo de ruido en el fondo y algunos encuadres muy muy ajustados, casi cortas la patas. Lo bueno ( para mi al menos ) que el tc-17 va estupendo con el 105. Tomo nota.

Un saludo.

Jose Luis.

Lo del ruido no se como solucionarlo( se que tengo que buscar algun programa de esos de eliminar ruido), de los encuadres: estan tiradas a 1:1 y minimo recorte para encuadrar las fugas de las diagonales de las hojas (manias mias), lo del TC17 cuando quieras hacemos el trueque.... :)

Saludos Paco

Edito, si, en la 2ª toma estan cortadas y clonadas las patas, pero ese verde de la derecha en el visor de la camara le metia una fuerza a la imagen... parecia que compensaba el color de la mantis ;)

Editado por Pakar
Enlace al comentario

En el otro hilo ya te comenté que esos fondos no me atraían lo más mínimo...pero eso es una cuestión subjetiva y por lo tanto perfectamente discutible. La nitidez muy buena con una pdc casi total. Algo que no acabo de entender: si has disparado en situación controlada (lo supongo ¿no?) veo que la misma mantis aparece con diferente valores de temperatura de color...¿procesado?. Ya me contaras.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

En el otro hilo ya te comenté que esos fondos no me atraían lo más mínimo...pero eso es una cuestión subjetiva y por lo tanto perfectamente discutible. La nitidez muy buena con una pdc casi total. Algo que no acabo de entender: si has disparado en situación controlada (lo supongo ¿no?) veo que la misma mantis aparece con diferente valores de temperatura de color...¿procesado?. Ya me contaras.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

A mi me gusta la segunda y latercera aunque el fondo no me convence mucho pero sobre gustos, creo que con otro fondo ganarias mucho las tomas tienen mucho ruido, para solucionar el ruido descargate el pung-in (Noiseware) que funciona en Ps y veras como lo eliminas

un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Por composición y fondo me quedo con la última, pero no está tan nítida como alguna de las otras. de todas forma es una excelente serie. Te felicito.

Saludos

PD: Hazle caso a Mariano y descargate el Noiseware.... Yo se lo hice y estoy encantado. :).

Editado por Txuko
Enlace al comentario

Pues a mi me gusa especialmente la segunda, de todas foemas buen report, son complicados estos pequenines, el ptro dia me encontre con unos cuantos y el resultado de las fotos desastroso!

Saludos

Muchas gracias por tu comentario Ruben, si, son complicados de ver y de vez en cuando se ponen los muy ... a moverse de lado a lado que destrozan las tomas, saludos Paco

Enlace al comentario

Saludos y suerte.

Hola kamarika, SI totalmente CONTROLADO, con decirte que me lo subo a casa... vivo muy cerca de la huerta....eso si luego los dejo donde los encontre...

Con el EL-Nikkor 50mm 2.8 (el de ampliadora)

lafoto4d.jpg

Con el Nikkor 50mm 1.4D

lafoto3g.jpg

aqui no se si veras bien el tamaño del especimen

lafoto2x.jpg

lafotozd.jpg

Lo de los diferentes valores kelvin es por que no tengo mucha idea de procesado como has podido obserar :lol:

Saludos y gracias por pasar y comentar

Editado por Pakar
Enlace al comentario

Hola Pakar, buenas tomas las que nos traes, yo todavia no he podido afotar ni verlas tan pequeñas, a destacar la nitidez,foco y posturas de esta ninfa, como te comentan en algunas los encuadres esta muy justos, ruido en el fondo,solucion Noiseware, los fondos ya es tema personal.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

A mi me gusta la segunda y latercera aunque el fondo no me convence mucho pero sobre gustos, creo que con otro fondo ganarias mucho las tomas tienen mucho ruido, para solucionar el ruido descargate el pung-in (Noiseware) que funciona en Ps y veras como lo eliminas

un saludo

Mariano

Muchas gracias por el apunte del programa Mariano, lo del fondo pues como tu bien dices... para gustos colores... ( y para colores el arco iris)

un cordial saludo, Paco

Enlace al comentario

Por composición y fondo me quedo con la última, pero no está tan nítida como alguna de las otras. de todas forma es una excelente serie. Te felicito.

Saludos

PD: Hazle caso a Mariano y descargate el Noiseware.... Yo se lo hice y estoy encantado. ;).

Muchismas Gracias Txuko por pasar y comentar, sobretodo me alegro de que te gusten los fondos :lol:

Y claro que le hare caso al compañero Mariano, ya me peleare con el programita

Saludos Paco

Enlace al comentario

Hola Pakar, buenas tomas las que nos traes, yo todavia no he podido afotar ni verlas tan pequeñas, a destacar la nitidez,foco y posturas de esta ninfa, como te comentan en algunas los encuadres esta muy justos, ruido en el fondo,solucion Noiseware, los fondos ya es tema personal.

Un saludo

Tomas

Buenas Tomas, igual es paranoia mia, pero desde que me llego el DG-2 me da la sensación de que enfoco mejor, eso si, estando tranquilito encima del tripode y de tranqui... gracias por pasar y comentar

Saludos Paco

Enlace al comentario

Buenas Tomas, igual es paranoia mia, pero desde que me llego el DG-2 me da la sensación de que enfoco mejor, eso si, estando tranquilito encima del tripode y de tranqui... gracias por pasar y comentar

Saludos Paco

Hola, yo tambien tengo el DG-2 y si que se enfoca a la perfeccion.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario