v-strom Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 Estoy mirando la actividades y no veo ninguna cerca de mi tierra, aunque seamos menos nikonistas, seguro que en entusiasmo, afición y espacios naturales, como mínimo nos igualamos al resto de España. ¿Para cuándo hay previsto algo por Extremadura o alrededores? Saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 O no hay, o no han visto tu tema, así que lo empujo hacia arriba. ?.será más fácil de ver. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 :) Pues habría que ir pensando en hacer una ¿no? Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Por fin se te ve, ¿que tal la Feria?, a ver si nos ponemos en marcha, no estaría mal hacer una KDD por ejemplo por Monfragüe, ¿ no?. Abrazos paisano. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Pues la Feria no ha estado mal, imagino, porque al final este año me subí con un amigo a Asturias. No estaría mal esa kedadita, pero hay que ver fechas, etc., estaría bien que nos juntásemos además de los extremeños toda la gente que quiera. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Pues la Feria no ha estado mal, imagino, porque al final este año me subí con un amigo a Asturias. No estaría mal esa kedadita, pero hay que ver fechas, etc., estaría bien que nos juntásemos además de los extremeños toda la gente que quiera. Salu2. Nunca imaginaría hacer una KDD sin todos los amigos que nos hemos echado en el foro. Tu zona, El valle de Ambroz es otro sitio que quita el sentío, con ese pedazo de otoño tan espectacular e irrepetible. Saludos. Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacensepatoso Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 No os puedo decir de fijo que conteis conmigo, pero por si vale para hacer fuerza, aqui hay un extremeño más para intentarlo... aunque aún soy un paqute con las fotos un abrazo desde Badajoz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fonte Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 No estaría nada mal. En función de lugar y fechas, yo también me apuntaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 No os puedo decir de fijo que conteis conmigo, pero por si vale para hacer fuerza, aqui hay un extremeño más para intentarlo... aunque aún soy un paqute con las fotos un abrazo desde Badajoz No estaría nada mal.En función de lugar y fechas, yo también me apuntaría. Sería cuestión de ponerse manos a la obra, quitando el verano que por estos lares es un poco cabroncete, cuando os parezca bien. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Bueno, yo aunque soy de Madrid, nací en Badajoz y toda mi familia por parte materna vive allí, no me queda otra que apoyar esta iniciativa, además en Extremadura hay lugares increibles, tengo muchas ganas de ir alguno de los humedales que existen por alli, tengo un primo que vive en Badajoz y es gran aficionado a la fotografía, le puedo preguntar alguna zona interesante ya que es gran aficionado a la fotografía de naturaleza, aunque solo tiene el defectillo de ser Canonista, pobre, V-Strom, me imagino que tendrás que moverlo tú, tienes todo mi apoyo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Bueno, yo aunque soy de Madrid, nací en Badajoz y toda mi familia por parte materna vive allí, no me queda otra que apoyar esta iniciativa, además en Extremadura hay lugares increibles, tengo muchas ganas de ir alguno de los humedales que existen por alli, tengo un primo que vive en Badajoz y es gran aficionado a la fotografía, le puedo preguntar alguna zona interesante ya que es gran aficionado a la fotografía de naturaleza, aunque solo tiene el defectillo de ser Canonista, pobre, V-Strom, me imagino que tendrás que moverlo tú, tienes todo mi apoyo. Un saludo. Gracias por ese apoyo, tendré que informarme a ver como se puede organizar una cosa así, no sé por donde empezar. V-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.