Jump to content

Por Extremadura

v-strom

Publicaciones recomendadas

Estoy mirando la actividades y no veo ninguna cerca de mi tierra, aunque seamos menos nikonistas, seguro que en entusiasmo, afición y espacios naturales, como mínimo nos igualamos al resto de España.

¿Para cuándo hay previsto algo por Extremadura o alrededores?

Saludos.

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la Feria no ha estado mal, imagino, porque al final este año me subí con un amigo a Asturias.

No estaría mal esa kedadita, pero hay que ver fechas, etc., estaría bien que nos juntásemos además de los extremeños toda la gente que quiera.

Salu2.

Enlace al comentario

Pues la Feria no ha estado mal, imagino, porque al final este año me subí con un amigo a Asturias.

No estaría mal esa kedadita, pero hay que ver fechas, etc., estaría bien que nos juntásemos además de los extremeños toda la gente que quiera.

Salu2.

Nunca imaginaría hacer una KDD sin todos los amigos que nos hemos echado en el foro.

Tu zona, El valle de Ambroz es otro sitio que quita el sentío, con ese pedazo de otoño tan espectacular e irrepetible.

Saludos.

Antonio

Enlace al comentario

No os puedo decir de fijo que conteis conmigo, pero por si vale para hacer fuerza, aqui hay un extremeño más para intentarlo... aunque aún soy un paqute con las fotos

un abrazo desde Badajoz

No estaría nada mal.

En función de lugar y fechas, yo también me apuntaría.

Sería cuestión de ponerse manos a la obra, quitando el verano que por estos lares es un poco cabroncete, cuando os parezca bien.

v-strom

Enlace al comentario

Bueno, yo aunque soy de Madrid, nací en Badajoz y toda mi familia por parte materna vive allí, no me queda otra que apoyar esta iniciativa, además en Extremadura hay lugares increibles, tengo muchas ganas de ir alguno de los humedales que existen por alli, tengo un primo que vive en Badajoz y es gran aficionado a la fotografía, le puedo preguntar alguna zona interesante ya que es gran aficionado a la fotografía de naturaleza, aunque solo tiene el defectillo de ser Canonista, pobre, :D;):D

V-Strom, me imagino que tendrás que moverlo tú, tienes todo mi apoyo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno, yo aunque soy de Madrid, nací en Badajoz y toda mi familia por parte materna vive allí, no me queda otra que apoyar esta iniciativa, además en Extremadura hay lugares increibles, tengo muchas ganas de ir alguno de los humedales que existen por alli, tengo un primo que vive en Badajoz y es gran aficionado a la fotografía, le puedo preguntar alguna zona interesante ya que es gran aficionado a la fotografía de naturaleza, aunque solo tiene el defectillo de ser Canonista, pobre, :rolleyes::unsure::wub:

V-Strom, me imagino que tendrás que moverlo tú, tienes todo mi apoyo.

Un saludo.

Gracias por ese apoyo, tendré que informarme a ver como se puede organizar una cosa así, no sé por donde empezar.

V-strom

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...