Jump to content

En danza

SantiG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me he animado a subiros esta foto fruto de la casualidad, mientras probaba una LX3, por lo curiosa que me ha parecido.

Exp- 0,6"/F- 2/ ISO- 80/ Dist. focal- 24mm/ Modo manual.

5777316697_fd3f98b1cd_b.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, encantada de verte por aquí, Santi.

Yo tengo bastante trabajo y entro últimamente poco.

La foto que nos presentas me parece bellísima, suave, delicada, ligera; parece de verdad una bailarina. A veces surgen estas cosas, aunque sea producto de la casualidad.

Lástima los blancos; intentaría corregir esa parte. Por lo demás, la enmarcaría en tamaño grande y la colocaría junto a una mesa con libros.

Tal cual te digo.

Saludos al Cantábrico.

Te felicito.

Enlace al comentario

Hola MªJesús L y Jose_Santiago.

Os respondo a los dos porque parece que en lo fundamental ( los blancos quemados )

estáis de acuerdo. Yo sigo teniendo las mismas dudas que al subirla, por lo tanto, propongo un recorte

dado que corregirla no me convence. Gracias por los comentarios.

5782249356_6ffba97774_b.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario

¿Curiosa dices?. Extraña, sugerente, hipnótica... Una lástima que estén las luces tan quemadas ¿No puedes rescatar algo?. Es que sería una auténtica belleza abstracta si no fuera porque estas luces te obligan a mirarlas a ellas. La segunda la veo mucho mejor en este sentido. Pero la primera tiene mucho más gancho. Las luces surgiendo de la flor (a mí es lo que me parece, una flor bailando) me parecen un acierto (si no brillaran tanto). Yo probaría a ver cortando un poco (no tanto como en la segunda), además de rebajar el brillo.

"La suerte ayuda a los que se ayudan":clapping: Vamos, que no creo que sea cosa de la casualidad. "casualmente" esas cosas les salen a los que saben mirar :clapping: :clapping:

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Me gusta la fotografía, las sugerencias que ofrece.

Si se permite otra mirada, además de reducir un poco el brillo en la zona superior, le añadiría más contrastes y negros en la zona inferior. He hecho pruebas y creo que el resultado, siendo diferente, resalta esta zona, la que más me atrae en esta danza.

:clapping:

Enlace al comentario

Si se permite otra mirada, además de reducir un poco el brillo en la zona superior, le añadiría más contrastes y negros en la zona inferior. He hecho pruebas y creo que el resultado, siendo diferente, resalta esta zona, la que más me atrae en esta danza.

:clapping:

A eso se llama ser un compañero. :clapping::clapping:

Enlace al comentario

No se porqué a mi me sugiere una danza marina, como un pez abisal danzando lastimosamente en sus profundidades, quizá por el procesado veo una imagen algo triste.

Por cierto que yo no haría ese recorte, creo que necesita ese aire por arriba, eso si, clonando esa luz tan fuerte.

Un saludo

Enlace al comentario

Sigo con la primera, pero retocados los blancos.

No sé los demás qué opinarán.

Un abrazo al Cantábrico, compañero.

Hola MªJesús.

Pues es que no soy muy buen "retoqueador", para ser sincero, soy pésimo. Y a la prueba me remito.

Un saludo.

¿Curiosa dices?. Extraña, sugerente, hipnótica... Una lástima que estén las luces tan quemadas ¿No puedes rescatar algo?. Es que sería una auténtica belleza abstracta si no fuera porque estas luces te obligan a mirarlas a ellas. La segunda la veo mucho mejor en este sentido. Pero la primera tiene mucho más gancho. Las luces surgiendo de la flor (a mí es lo que me parece, una flor bailando) me parecen un acierto (si no brillaran tanto). Yo probaría a ver cortando un poco (no tanto como en la segunda), además de rebajar el brillo.

"La suerte ayuda a los que se ayudan":thank_you: Vamos, que no creo que sea cosa de la casualidad. "casualmente" esas cosas les salen a los que saben mirar :rolleyes::clapping:

Hola Aliena. Muy agradecido por tus palabras. En esta última he intentado seguir vuestros consejos.

En cuanto a la casualidad, en realidad yo quería sacar eso. De hecho hice unas diez tomas. La casualidad se dio cuando en una de las fotos cerré ( por casualidad ) en exceso el diafragma lo que dio lugar a una exposición más larga. Pensando en la misma exposición que la anterior, levanté la cámara antes de que esta terminara de exponer dando como resultado lo que habéis podido ver.

Un saludo.

:saludar:

Hola mruiz. Muchas gracias por las molestias que te has tomado. He intentado seguir tus consejos. Pero ya digo que soy muy malo retocando. He intentado recuperar algo de los blancos. Pero la zona estaba totalmente quemada y se ha hecho necesario el retoque. A ver que te parece.

Un saludo.

A eso se llama ser un compañero. :clapping::clapping:

Totalmente de acuerdo. :clapping:

No se porqué a mi me sugiere una danza marina, como un pez abisal danzando lastimosamente en sus profundidades, quizá por el procesado veo una imagen algo triste.

Por cierto que yo no haría ese recorte, creo que necesita ese aire por arriba, eso si, clonando esa luz tan fuerte.

Un saludo

Hola Merche.

Muchas gracias por pasarte por aquí. Muy de acuerdo contigo respecto al recorte. He intentado corregir esa zona y el resultado..., pues ya lo ves.

Voy a intentar repetir la casualidad. Esta vez con la D80. A ver si lo consigo.

Un saludo

Me encanta la primera. Ese misterio que la rodea que la imaginacion vuele y eso me gusta. La pena es lo que te han comentado de la luz.

Un saludo

Hola Guela.

Muchas gracias por pasarte por aquí y por tu comentario. Yo tenía mis dudas, al respecto de la zona quemada, porque imaginaba un bailarín en un medio contraluz por los focos que tuviera detrás. Pero reconozco que la zona quemada es excesiva en la composición de la fotografía. Debido a esto (y a vuestros consejos sobre todo), he intentado arreglar torpemente ese estropicio.

Un saludo.

He aquí, el estropicio del estropicio...

5795936006_b4bf514983_z.jpg

Gracias a todos por vuestros consejos y opiniones.

Un saludo

Enlace al comentario

¿Has "tocado" algo más, aparte de los blancos?

Abrazos, muchacho.

He intentado seguir los consejos de mruiz, "reducir un poco el brillo en la zona superior, le añadiría más contrastes y negros en la zona inferior". Claro que, en lugar de reducir el brillo, he clonado la zona superior.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola ,Helizin , al final con la ayuda de los compañeros y tú buen hacer , ha quedado una foto muy interesaste , al final se parecera a un billete de 500 , que sí que le gusta ha todo el mundo , Felicidades .José Carlos

Editado por jokar
Enlace al comentario

Hola Jokar.

¡Pues no me vendría nada mal que se convirtiera en ese billete! jejejeje...aunque con lo que hay que repartir, no se yo si íbamos a tocar a mucho...jjejejejejejje....

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario