ibai1987 Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola a todo@s Pues eso que queria complementar mi equipo con un objetivo nuevo pero no se que hacer, para empezar os comento que tengo una d3100 con el 18-55 y el 55-200 que venian el el pack. El tipo de fotografia que mas hago es de paisajes y tambien me gusta bastante las fotos macro... En algun tema he leido que lo mas indispensable o lo mas tipico por decirlo de alguna manera es un 35mm o un 50mm pero no se porque ni para que se utilizan mayormente... A ver si me podeis aconsejar o decirme que hariais. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Si quieres paisaje yo iria a por un gran angular, algo tipo tokina 11-16, 12-24.. El 35 o 50 son objetivos luminosos, a mi para retratos o grandes bokehs de proximidad me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibai1987 Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 y que preferis el 35mm o el 50mm? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Tu problema es no ir al prefiero, si no al que "puedo". Digo puedo por si quieres tener motor de enfoque, tendrías que irte a por el 35mm, el 50 carece de el. Luego tienes la nueva opcion del 50, que le incorporaron motor de enfoque, y el precio rondará también los 200€ al parecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibai1987 Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 el 50 carece de el. Luego tienes la nueva opcion del 50, que le incorporaron motor de enfoque, y el precio rondará también los 200€ al parecer. ????¿¿¿¿¿ no entiendo, el 50 no tiene motor de enfoque pero van a sacar uno nuevo que si que lo tendra? de todas formas con cual os quedais? un 50mm o un 35mm? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibai1987 Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Al final me he decantado por el 35mm f1.8 de nikon... a ver que tal cuando me llegue os comentare. Por cierto si a alguno le interesa saber lo he comprado en "La casa del elctricista" una tienda de Baracaldo que supongo que conocereis... Por 137€ Un saludo y gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoHilario Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Al final me he decantado por el 35mm f1.8 de nikon... a ver que tal cuando me llegue os comentare. Por cierto si a alguno le interesa saber lo he comprado en "La casa del elctricista" una tienda de Baracaldo que supongo que conocereis... Por 137€ Un saludo y gracias por todo. El 35mm es un gran objetivo, bastante luminoso, está muy bien. Yo lo uso, sobretodo, en los conciertos, ya que entre que hay poca luz y va variando constantemente, puedo hacer buenas fotos sin flash. La verdad, estoy bastante contento con el resultado que me está dando. Un saludo, compañero, ya nos contarás tu experiencia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amperiox Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Al final me he decantado por el 35mm f1.8 de nikon... a ver que tal cuando me llegue os comentare. Por cierto si a alguno le interesa saber lo he comprado en "La casa del elctricista" una tienda de Baracaldo que supongo que conocereis... Por 137€ Un saludo y gracias por todo. Joder qué precio, yo ando detrás de comprarme un 35mm AF-S y no lo encuentro por menos de 200€, ¿135€? Ese precio es una locura. Tienen página de internet o algo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibai1987 Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 El 35mm es un gran objetivo, bastante luminoso, está muy bien. Yo lo uso, sobretodo, en los conciertos, ya que entre que hay poca luz y va variando constantemente, puedo hacer buenas fotos sin flash. La verdad, estoy bastante contento con el resultado que me está dando. Un saludo, compañero, ya nos contarás tu experiencia! No tenian en estock asique tendre que esperar a que les llegue, pero bueno ya os contare. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibai1987 Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Joder qué precio, yo ando detrás de comprarme un 35mm AF-S y no lo encuentro por menos de 200€, ¿135€? Ese precio es una locura. Tienen página de internet o algo? No lo siento no tienen pagina y si les llamas por telefono tampoco dan precios... La tienda es vastante famosa esta en Baracaldo (Bizkaia) y suele haber unas colas de la leche todos los dias, la gente suele ir una hora antes de que habran para ser de los primeros... yo hoy he tenido suerte porque he ido a media mañana y no habia mucha gente una horita de cola me he cascao mas o menos entresemana no hay tanta gente... pero merece la pena yo en diciembre saque la d3100 con el 55-200, 18-55, mochila, tripode y tarjeta de 4gb por 536€ y en teles tambien hacen unos descuentazos de la leche La verdad es que no se que chanchuyo tienen pero es una pasada. Si quieres si no vives demasiado lejos te doy la direccion y te acercas, te aseguro que lo que vayas a comprar lo sacas mas varato seguro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amperiox Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 No lo siento no tienen pagina y si les llamas por telefono tampoco dan precios... La tienda es vastante famosa esta en Baracaldo (Bizkaia) y suele haber unas colas de la leche todos los dias, la gente suele ir una hora antes de que habran para ser de los primeros... yo hoy he tenido suerte porque he ido a media mañana y no habia mucha gente una horita de cola me he cascao mas o menos entresemana no hay tanta gente... pero merece la pena yo en diciembre saque la d3100 con el 55-200, 18-55, mochila, tripode y tarjeta de 4gb por 536€ y en teles tambien hacen unos descuentazos de la leche La verdad es que no se que chanchuyo tienen pero es una pasada. Si quieres si no vives demasiado lejos te doy la direccion y te acercas, te aseguro que lo que vayas a comprar lo sacas mas varato seguro. Un saludo Soy de madrid asi que complicao, gracias de todos modos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Lo que te comentaba antes.. el 50mm de "siempre" no tiene motor de enfoque, pero sacaron uno nuevo recientente que sí lleva incorporado motor. Hiciste buena compra, el 35mm para lo que cuesta es un gran objetivo, creo que todo el mundo debería tenerlo. Yo lo saqué por 165-170€ en tienda física en A Coruña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibai1987 Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Lo que te comentaba antes.. el 50mm de "siempre" no tiene motor de enfoque, pero sacaron uno nuevo recientente que sí lleva incorporado motor. Hiciste buena compra, el 35mm para lo que cuesta es un gran objetivo, creo que todo el mundo debería tenerlo. Yo lo saqué por 165-170€ en tienda física en A Coruña. Gracias de todas formas ya siento mi ignorancia... Creo que de momento voy bien con el poco equipo que tengo ya ire avanzando poco a poco que ademas no es nada barato... jeje Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoHilario Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Con el equipo que tienes vas bastante sobrado, ya que tienes material para cubrir casi todas las distancias, desde un "luminoso" hasta un teleobjetivo. Despacico y buena letra, como suele decir mi abuela. Poco a poco vamos comprando material y al final nos quedaremos con un señor equipo, ya verás Un saludo y en cuanto lo recibas, a disfrutarlo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas