Jump to content

Quiedadas en el Retiro (Madrid)

kromatico

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s.

Bueno, después de haber propuesto en alguna ocasión otras quedadas, esta vez estoy aqui para proponer quedadas de fin de semana en un mágnifico campo de pruebas idoneo para practicar la fotografía, "El Retiro" , yo voy de vez en cuando y me gustaría compartir la fición con gente que se anime también para practicar y compartir experiencias y puntos de vista.

Por mi puede ser desde los viernes por la tarde, hasta sabados y domingos, si alguien se anima para este finde que viene o sucesivos, ya podeis apuntaros para ir haciendo lista, tb podeis escribirme un privi o a la dirección de mi perfil, ok!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Bueno, si os parece, ya podemos ir haciendo lista, aunque a mi me viene mejor por la tarde que por la mañana, pero bueno,... es que por la noche suelo salir por ahí con el fresquito los fines de semana y si es temprano al día siguiente la quedada me cuesta llegar, jajaja

Da igual, el caso es hacer un grupeto majo para compartir la aficción, okis!

A ver quién se apunta para esta misma tarde o mañana Domingo por la mañana o por la tarde, poner preferencia y zona de Madrid por la que vivis, aunque en principio la quedada será en el Retiro de Madrid ok!

Si es esta tarde, propongo a las 18:00h en la entrada al Retiro de la Puerta de Alcalá, a ver que os parece?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...