kromatico Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola compañer@s. Bueno, después de haber propuesto en alguna ocasión otras quedadas, esta vez estoy aqui para proponer quedadas de fin de semana en un mágnifico campo de pruebas idoneo para practicar la fotografía, "El Retiro" , yo voy de vez en cuando y me gustaría compartir la fición con gente que se anime también para practicar y compartir experiencias y puntos de vista. Por mi puede ser desde los viernes por la tarde, hasta sabados y domingos, si alguien se anima para este finde que viene o sucesivos, ya podeis apuntaros para ir haciendo lista, tb podeis escribirme un privi o a la dirección de mi perfil, ok! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Alguién más se anima? Jajajaja, que poca iniciativa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icon Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Mañanas, tardes... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Hola Icon, ya he visto tus mensajes, bueno la verdad es que he estado bastante ocupado y desconectado del foro, ahora dispongo de más tiempo, así que si alguien se anima de nuevo a quedar algún dia del finde por la zona de Retiro darme un toke, ok! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Nadie se anima para el finde que viene? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola a mi me gustaría quedar alguna vez, pero es que mis conocimientos son muy básicos.... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan PH Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Nadie se anima para el finde que viene? Sábado o domingo por la mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioAlc Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Yo si es el sabado por la mañana me apunto, el domingo no puedo. @koteo animate, hay que sacar de paseo esa D7000, que si no se oxida :-). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 9 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Bueno, si os parece, ya podemos ir haciendo lista, aunque a mi me viene mejor por la tarde que por la mañana, pero bueno,... es que por la noche suelo salir por ahí con el fresquito los fines de semana y si es temprano al día siguiente la quedada me cuesta llegar, jajaja Da igual, el caso es hacer un grupeto majo para compartir la aficción, okis! A ver quién se apunta para esta misma tarde o mañana Domingo por la mañana o por la tarde, poner preferencia y zona de Madrid por la que vivis, aunque en principio la quedada será en el Retiro de Madrid ok! Si es esta tarde, propongo a las 18:00h en la entrada al Retiro de la Puerta de Alcalá, a ver que os parece? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 YA mi me gustaría mañana pero no puedo. me quedó sólo con la peke . aunque iré al retiro con ella .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Nada, Koteo, no te preocupes, otra vez será. Si alguién se anima para esta misma tarde de domingo, avisad por aqui, ok! Yo estaré por el Retiro sobre las 6:30 o así, si os viene bien darme un toke. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 A ver quien se anima para el próximo sabado dia 23 de Julio, si os parece vamos haciendo nueva lista. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikihaya Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 A ver quien se anima para el próximo sabado dia 23 de Julio, si os parece vamos haciendo nueva lista. Un saludo! Alguno se anima para mañana domingo? Estaré casi todo el día por alrededores! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.