yoque Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 el simpatico sexagenario que competia en la copa lotus 7 buscando la concentracion con la mirada buscando el vertice de su proxima curva Exposición por Yoque7, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Exposure Mode Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Muy buena, me gusta mucho la mirada y el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Muy interesante la mirada. Yo hubiese abierto más el diafragma para quitar protagonismo a todo lo que no sea la mirada del piloto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Muy buena. Como dice juanborras, quizás con un diafragma un poco más abierto, cogería aún más protagonismo esa mirada. Aún así, perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Muy buena, me gusta mucho la mirada y el encuadre me alegra que te guste! Muy interesante la mirada. Yo hubiese abierto más el diafragma para quitar protagonismo a todo lo que no sea la mirada del piloto Muy buena. Como dice juanborras, quizás con un diafragma un poco más abierto, cogería aún más protagonismo esa mirada. Aún así, perfecta. Saludos. yap... y la verdad que es un fallo que vi cuando pase las fotos al ordena, porque tenia la camara configurada para los barridos y tal y no cai en la cuenta de que esto no era un barrido pa la proxima pondré mas atencion, no lo dudeis un saludo y gracias a todos por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas