echassi Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 (editado) En la provincia de Palencia cerca del municipio de Terradillos de Templarios y a muy pocos kilómetros de la provincia de León me encontre con este formidable palomar que adornado por el cielo reinante me sugirió hacer esta toma. Editado para pasar versión con ajustes nikon d300 f 9 s 1/250 df 32 iso 200 manual Saludos. Editado 31 de Mayo de 2011 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola echassi, la veo para un corte brutal por arriba dejándola tipo pano, el corte lo realizaría a unos pocos mm de la ¿veleta?, el virado y la perspectiva te han quedado de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertoMolero Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Me gusta mucho. Tengo afición a los palomares. No la recortaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola echassi, la veo para un corte brutal por arriba dejándola tipo pano, el corte lo realizaría a unos pocos mm de la ¿veleta?, el virado y la perspectiva te han quedado de lujo. Saludos. Gracias lasso por los comentarios y me anoto lo del formato pano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Me gusta mucho. Tengo afición a los palomares. No la recortaría. Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Yo creo que tambien recortaria un poco por arriba; esa zona tan blanca.. no se... Me gusta mucho el punto de vista que has usado. Saludos Gracias por pasar y queda anotado lo del recorte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Bonita foto compa 'echassi', pero a mi entender necesita un par de retoques para darle "más"... Por mi parte he probado a darle más caña al cielo (sobretodo oscureciendo esa zona tan clara), luego he tocado las "curvas" con la típica forma de "s" (suave, eso sí) para dar más contraste y fuerza a la foto, y la verdad es que gana mucho. ... es una forma de verla... lo que importa es que a tí te guste . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cargargui Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Preciosa, como bien dicen ahí arriba recortaría algo el cielo, las nubes que salen justo en medio de la foto a la derecha son preciosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Recortando cielo das más protagonismo al palomar, retocando el cielo añadez fuerza, intensidad, pero la fotografía no deja de ser bella, muy bella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsancheznikon Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola, una foto muy guapa!! A mi el cielo no me disgusta, como tu dices, adorna la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Bonita foto compa 'echassi', pero a mi entender necesita un par de retoques para darle "más"... Por mi parte he probado a darle más caña al cielo (sobretodo oscureciendo esa zona tan clara), luego he tocado las "curvas" con la típica forma de "s" (suave, eso sí) para dar más contraste y fuerza a la foto, y la verdad es que gana mucho. ... es una forma de verla... lo que importa es que a tí te guste . Salu2, Gracias Belmi por tus indicaciones, acabo de subir una versión con los retoques que comentas y la verdad es que creo que gana bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Preciosa, como bien dicen ahí arriba recortaría algo el cielo, las nubes que salen justo en medio de la foto a la derecha son preciosas. Gracias por pasar y comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Recortando cielo das más protagonismo al palomar, retocando el cielo añadez fuerza, intensidad, pero la fotografía no deja de ser bella, muy bella. Gracias Manuel por los comentarios, celebro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola, una foto muy guapa!! A mi el cielo no me disgusta, como tu dices, adorna la toma. Un saludo Me alegro que te guste, gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola Echassi. El cielo tremendo como siempre, aunque en esta ocasion parece que tiene demasiado protagonismo dejando al palomar muy en segundo plano. Yo creo que tambien recortaria un poco por arriba y por la izquierda. Aunque esto ya sabes que es cuestion de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 El recorte mejoraria la toma ya que practicamente te comerias la zona mas clara del cielo. Buen virado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 no se si la foto que veo es la primera o segunda versión, pero lo que veo me encanta y todo el conjunto me transmite una gran harmonía. enhorabona echassi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola Echassi. El cielo tremendo como siempre, aunque en esta ocasion parece que tiene demasiado protagonismo dejando al palomar muy en segundo plano. Yo creo que tambien recortaria un poco por arriba y por la izquierda. Aunque esto ya sabes que es cuestion de gustos. Un saludo. Hola Javier, gracias por los comentarios, ya he hecho algún intento de recorte pero no lo acabo de ver bien, ya haré más pruebas, de todas formas creo que al haber tan pocos elemntos, cielo, palomar y el campo y encontrarse el palomar entre los dos no veo mal como está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 El recorte mejoraria la toma ya que practicamente te comerias la zona mas clara del cielo. Buen virado Gracias Guela por los comentarios, tomo nota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 no se si la foto que veo es la primera o segunda versión, pero lo que veo me encanta y todo el conjunto me transmite una gran harmonía. enhorabona echassi. Gracias moncat, esta es la segunda versión a la que he puesto un poco más de volumen en el cielo y un poco más de contraste general. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas