Arturo4x4 Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola a todos: Estoy a punto de renovar mi laptop la que tengo ya va por los seis años y está tan lenta que ni siquiera le he podido instalar el Capture que viene con la cámara. He visto en las tiendas y hay muchas configuraciones y precios. Me serviría una con procesador Intel core I3 con 3 GB de RAM con tarjeta de video integrada ?? o debo ir por algo más "power" como una I7 de segunda generación 4 GB de RAM y tarjeta de video Nvidia de 1gB ???? La segunda cuesta el doble de la primera. Qué me aconsejan?? Gracias y saludos desde Perú. Arturo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hechizero Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 si te lo puedes permitir, compra el macbook pro de 13" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Gracias por tu respuesta hechizero; pero esa no me la puedo permitir, es por ello que estoy entre las dos que mencioné. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hechizero Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 entonces la segunda opcion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yiyo_u Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Si el ordenador solo lo vas a usar para ver el correo y navegar por internet la primera opción te sirve. Ahora si ya te vas a poner a retocar fotos y alguna cosa más no te compres un ordenador con tarjeta gráfica integrada. Si la segunda opción se te sube mucho de presupuesto puedes añadirle una tarjeta gráfica y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Gracias a ambos por sus consejos. Al final terminé comprando una que ni siquiera había considerado: una con procesador AMD Phenom II N830 de 3 núcleos con 6 GB de RAM y una tarjeta de video ATI de 256 MB. Influyeron en mi decisión el precio y el argumento del vendedor de que los 6Gb de RAM y la tarjeta de video aunque "pequeña" podrían compensar alguna carencia del procesador si la hubiera. Para trabajo normal ( de oficina ) es bastante rápida; pero ahora que instalé el ViewNX me parece bastante lenta al abrir los archivos en RAW y también para ejecutar los comandos que doy en ese progrma. Por ahí leí que ese programa era lento de por sí..... en fin ya veré y les contaré como trabaja cuando instale el PS. Saludos, Arturo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.