Jump to content

Ayuda, voy a renovar mi lap top.

Arturo4x4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Estoy a punto de renovar mi laptop la que tengo ya va por los seis años y está tan lenta que ni siquiera le he podido instalar el Capture que viene con la cámara.

He visto en las tiendas y hay muchas configuraciones y precios.

Me serviría una con procesador Intel core I3 con 3 GB de RAM con tarjeta de video integrada ?? o debo ir por algo más "power" como una I7 de segunda generación 4 GB de RAM y tarjeta de video Nvidia de 1gB ????

La segunda cuesta el doble de la primera.

Qué me aconsejan??

Gracias y saludos desde Perú.

Arturo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el ordenador solo lo vas a usar para ver el correo y navegar por internet la primera opción te sirve. Ahora si ya te vas a poner a retocar fotos y alguna cosa más no te compres un ordenador con tarjeta gráfica integrada. Si la segunda opción se te sube mucho de presupuesto puedes añadirle una tarjeta gráfica y listo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gracias a ambos por sus consejos.

Al final terminé comprando una que ni siquiera había considerado: una con procesador AMD Phenom II N830 de 3 núcleos con 6 GB de RAM y una tarjeta de video ATI de 256 MB.

Influyeron en mi decisión el precio y el argumento del vendedor de que los 6Gb de RAM y la tarjeta de video aunque "pequeña" podrían compensar alguna carencia del procesador si la hubiera.

Para trabajo normal ( de oficina ) es bastante rápida; pero ahora que instalé el ViewNX me parece bastante lenta al abrir los archivos en RAW y también para ejecutar los comandos que doy en ese progrma.

Por ahí leí que ese programa era lento de por sí..... en fin ya veré y les contaré como trabaja cuando instale el PS.

Saludos,

Arturo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...