Jump to content

" Entre algodones "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una toma casi en clave alta, sugerente y que se ve a gusto. Colores suaves y una nitidez blanda pero correcta . Composición en diagonal muy atractiva, un fondo y primer plano que envuelven correctamente al sujeto. Me parece muy bonita.

PD: al ver estas fotos no puedo dejar de pensar en la película de dibujos animaos "Monstruos S.A." que veía con mis hijos. El malo malote tenía esos mismos ojos...tiempos desde entonces.

Saludos Rubén y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una toma casi en clave alta, sugerente y que se ve a gusto. Colores suaves y una nitidez blanda pero correcta . Composición en diagonal muy atractiva, un fondo y primer plano que envuelven correctamente al sujeto. Me parece muy bonita.

Hola Ruben, buen comentario de Kamarika y me sumo a el mismo, original toma la que nos presentas.

Un saludo.

Tomas

PO- si no llega a ser por el anuncio ni entro :( , pensaba que era un anuncio de colonia Nenuco y como es tan fresca y huele tan bien pues he entrado a ver si era una oferta de verano, bueno otra vez sera.

Enlace al comentario

Hola compañeros, J.Luis, por una vez no has acertado, esta hecha con el SB900, pero sigo en la pelea por encontrar una buena iluminación... lo se me cuesta (unas veces me paso y otras no llego!)

Por cierto, visto lo leido, creo que voy a intentar ser mas original con los titulos y olvidarme de iluminaciones, fondos, nitidez foco y demas...

Saludos

Enlace al comentario

Hola compañeros, J.Luis, por una vez no has acertado, esta hecha con el SB900, pero sigo en la pelea por encontrar una buena iluminación... lo se me cuesta (unas veces me paso y otras no llego!)

Por cierto, visto lo leido, creo que voy a intentar ser mas original con los titulos y olvidarme de iluminaciones, fondos, nitidez foco y demas...

Saludos

Pues por eso lo decia,porque me daba la impresion de que le faltaba un poquito de luz,pero veo que los has captado a la primera. Tendremos que hacer un estudio de que si la ingesta de sepia hace mas inteligente al personal,jajajajaj.

Pues si, si lo llego a saber yo antes me hubiese ahorrado un monton de euros en el equipo, el ultimo post ya va aproximadamente por las 400 visitas en menos de un dia...y eso que la operacion de marketing fue gestada en tan solo unos segundos...

Un saludo.

Enlace al comentario

Te faltó exposición. Para evitar el fogonazo y los consiguientes brillos has dejado la arañita sin limpieza en los blancos. La veo mortecina.

No todo son aciertos, yo de eso puedo escribir una enciclopedia. :)

Saludote Rubén. :)

Enlace al comentario