Jose61 Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Saludos NIkonistas Aqui dejo una toma de la estacion del norte de valencia, la toma esta efectuada sin tripode y andando. Bueno espero las criticas y los comentarios saludos Jose61 DSC_0002 por josema61, en Flickr los datos de la toma son: Exposición Diafragma: F/3,5 Velocidad de obturación: 1/30s Modo de escena: Auto (flash apagado) Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: Automática (ISO 800) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac8 Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Me gusta, no entiendo mucho de tecnicismos, pero veo la foto bien en general:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Distrae demasiado las luces de la farola, con tu permiso subo la foto retocada. Si lo crees conveniente la borro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicerasto Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 con ese recorte queda mejor, pero igual no me gusta, no se con que camara fue sacada pero tiene un iso 800 , la noto con mucho ruido. ¨parece que hubiese sacado a iso 3000 . yo soy novato, pero no me gusta por ese motivo , estropea todo la foto!! saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Distrae demasiado las luces de la farola, con tu permiso subo la foto retocada. Si lo crees conveniente la borro. Saludos. Saludos y gracias Paisano, no me molesta en absoluto, pero veo que al efectuar el retoque la noto con un poco de ruido de fondo aunque la toma como se lee en los datos esta con ISO 800. Bueno un abrazo paisano, amunt valencia Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Seco Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 La foto esta bien iluminada pero para mi gusto sobra la farola de la izquierda, me gusta más la imagen que subió jose61 que la retocada, por lo mismo que comentas se nota mucho el ruido, esta muy nítida para haberla realizado a 1/30 de velocidad de obturación, asi que en resumen es una buena toma para haberla realizado en las condiciones que la hiciste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 La original la observo con mas viveza y color en definitiva me quedo con la sin retocar aunque me distraiga la farola de la izq (solo es mi opiñion)saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.