colindres Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 (editado) A ver que os parecec este BN de un cementerio en el centro de Irlanda Editado 16 de Junio de 2008 por Colindres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Creo que la luz del momento no era muy buena, ha producida unas sombras muy duras. un poco más abierta, osea 3 pasos más atrás y desde ese punto de vista agachadito, hubiera creado un clima más dramático, el cielo si admite más chicha, que quedaría muy bien con el tema propuesto. Me gusta el tema, tiene posibilidades, eso si, el marco, no no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 amigo colindres... el marco 'padejarselasvenasaflecos' que se suele decir...yo te matooooo!!! jejeje me gusta el encuadre y la profundidad...a mi las sombras asi de duras me gustan, el contraste en la foto en general... si trataría de darle un poquitín más al cielo... un abrazo amigo...y quita ese marco -por la asturiana de montaña...- porque guste más o menos roba muchísimo protagonismo a la foto... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Buena composición y encuadre. Este lugar se merece una fotografía por la tarde, justo cuando el cielo comienza a oscurecer y tienes luz suficiente para captar la lápida, pero me imagino que ya lo habrás pensado, ojalá pudiéramos hacer todo lo que queremos y en estos lugares, más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 16 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 amigo colindres... el marco 'padejarselasvenasaflecos' que se suele decir...yo te matooooo!!! jejeje me gusta el encuadre y la profundidad...a mi las sombras asi de duras me gustan, el contraste en la foto en general... si trataría de darle un poquitín más al cielo... un abrazo amigo...y quita ese marco -por la asturiana de montaña...- porque guste más o menos roba muchísimo protagonismo a la foto... h VAAAA Ya esta quitado el marco !Hector!, ya puedes abrir los ojos, voy a trabajar con otras fotos del mismo tipo siguiendo vuestras apreciaciones y las subire a este "marco" incomparable que es el foro.... gracias a los tres por pasaros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 una foto espectacular socio, me encanta esa composicion, maravillosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Murietone Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Bonita foto, aunque estoy con Halberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas