Davacom Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 (editado) Hola a todos, Me presento, me llamo David, y aunque no soy nuevo en este mundillo de la fotografía, y me tenía que haber presentado hace ya más de tres años cuando me compré mi primera Nikon, concretamente el modelo D40x, la cual sigo conservando y que le tengo mucho cariño. Ahora con la compra de una Nikon D90, he decido presentarme en este "pedazo" de foro de Nikonistas La verdad es que llevo con esta marca años, y realmente muy contento de los resultados, no creo que cambie. El equipo que tengo actualmente es el siguiente: (http://eldava.blogspot.com/2011/05/mi-equipo-de-fotografia-crece.html) -Nikon D40x -Nikon D90 -Objetivo 18-55mm Nikkor VR + Parasol -OIbjetivo 55-200mm Nikkor VR + Parasol -Objetivo 18-105mm Nikkor VR + Parasol -Mando a distancia Nikon ML-3 -4 Tarjetas SD (2GB - 4GB(2) - 16GB) -Tripode Manfrotto Modo (785B) -3 Filtros BW UV -3 Filtro polarizados (52mm y 67mm) -1 Filtro estrella (8 puntas) -Mochila Tamrac Velocity 7 Espero poder disfrutar con vosotros en varios debates del foro. Editado 31 de Mayo de 2011 por Davacom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola "Davacom". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Con todo ese "equipazo" que tienes, no estaría mal que subieras al foro alguna "fotito". Saludos David. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Hola a todos, Me presento, me llamo David, y aunque no soy nuevo en este mundillo de la fotografía, y me tenía que haber presentado hace ya más de tres años cuando me compré mi primera Nikon, concretamente el modelo D40x, la cual sigo conservando y que le tengo mucho cariño. Espero poder disfrutar con vosotros en varios debates del foro. Hola David, paisano. Bienvenido y disfruta todo lo que puedas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davacom Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Muchas gracias, y lo de poner fotos pues poco a poco voy a ir subiendo. Esta por ejemplo es una prueba de lo prometido http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=144292&st=0&p=1285920&hl=nubes%20entre%20algodones&fromsearch=1entry1285920 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas