Jump to content

Candados


cabasca

Publicaciones recomendadas

Desde que en 2006 se publicara la novela "A tres metros sobre el cielo" de Federico Moccia, y siendo el puente original el puente de Milvio al Norte de Roma, esta moda se ha estendido a muchas ciudades, no solo italianas sino del resto de Europa.

 

Cual fue mi sorpresa cuando en el Puente de San Martín, de mi ciudad (Toledo) me encontré con esta escena, mientras paseaba un domingo con mi mujer. No cabe duda, que esta moda es imparable.

 

La de llavecitas que se tirarán al fondo de los ríos, por los tortolitos enamorados...

 

 

 

 

 

5780617645_7b4b97364c_z.jpg

candados por cabasca, en Flickr

 

 

 

 

 

VELOCIDAD ISO 200

APERTURA f/2.8

EXPOSICIÓN 1/4000

FOCAL 50MM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta lo que has conseguido, algo sencillo y hermoso a la vez, buena toma y visión para ese candadito rosa, ¿como has conseguido el desvanecimiento sobre-expuesto en la parte superior?, le queda muy bien.

Saludos

 

 

Me alegro que te guste. Es sencillo, si te das cuenta en la velocidad de obturación 1/4.000 te deja pensar que era un día soleado con luces y sombras muy duras. Ese dato unido a la mínima profundidad de campo obtenida al disparar a F 2.8, hacen que se vaya "desvaneciendo" como tu bien dices, o desenfocando el fondo, haciendo un fundido hacia el blanco.

 

No pienses que la toma está tan pensada y preparada, la idea era fotografiar un conjunto de candados en el que curiosamente había uno de plástico rosa. El desenfoque o bokeh, si era intencionado, aunque el juego de luces no tanto.

 

Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta! super bonito!

 

 

Gracias por pasar a comentar. Se hace lo que se puede. Me alegro que te guste

 

¿Nadie aporta algún dato para mejorar la toma? Seguro que algo hay que se me ha pasado y que debiera saber para la próxima vez.

 

 

Me gusta y mucho.... ;)

 

Hola aligustre. !Cuanto tiempo sin saber de tí!

Me alegro verte de nuevo por el foro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa toma, pero ya que quieres cosas para mejorar, no me gusta mucho la sobre-exposición de arriba, la sobre exposición como tal si, pero creo que podrías haberle dado un poco menos, es solo una opinión, pero así es. Por otra parte, si bien quedan impresionantes los colores como están, te recomiendo probar a ver que tal queda quitándole el color a todos los candados menos al rosa, vamos, bajándole la saturación.

 

Sigue así, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa toma, pero ya que quieres cosas para mejorar, no me gusta mucho la sobre-exposición de arriba, la sobre exposición como tal si, pero creo que podrías haberle dado un poco menos, es solo una opinión, pero así es. Por otra parte, si bien quedan impresionantes los colores como están, te recomiendo probar a ver que tal queda quitándole el color a todos los candados menos al rosa, vamos, bajándole la saturación.

 

Sigue así, un saludo.

 

 

Bien visto lo de la sobre-exposición. Igual con un ligero viñeteado se puede mejorar ese aspecto, lo tendré en cuenta.

 

Lo de la desaturación de color, fué lo primero que probé , pero me resultó demasiado típico. Luego probé aplicando varios filtros de color, y el resultado para mí en concreto, mejoró sustancialmente. La tomá gano en fuerza y originalidad.

 

 

Gracias por el aporte, con estos comentarios siempre se ven aspectos nuevos que ayudan a mejorar y pueden pasar desapercibidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...