veintidos22 Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola a tod@s! En ésta foto dos de las esquinas están oscurecidas!( esquina superior derecha y esquina inferior izquierda) Estoy empezando con el photoshop (CS3) y me gustaría saber como puedo arreglarlo! y también me gustaría quitar el cable eléctrico que pasa por detrás de la fuente! si alguien entiende del tema que me ayude un poco porfavor! un saludo y gracias! Fuente por v_eintidos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusOliver Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Pues yo se lo basico, si llega. Esto del retoque es otro mundo. El cable lo puedes quitar con el "Tampon de clonar". La esquina que es mas grande no sabria decirte, prueba si quieres con el tampon tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 hola!!! pos ese viñeteo puedes arreglarlo clonando igual que con el clable alguna cosilla mas te diran ahora un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Las esquinas parecen el parasol que lo tenías mal encajado. Se arreglan con el "Tampón de clonar". Busca en Google. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Tampón de clonar y listo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Las zonas de las que se trata no tendrás problema con el tampón de clonar, tanto las esquinas como el cable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veintidos22 Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Voy a intentarlo a ver que tal me sale! Soy un poco negado con el tampón de clonar éste jejeje Gracias a todos un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 le das al boton del tampon de clonar, en el angulo de debajo a la derecha con el boton derecho del ratón, coges donde pone parche, selecionas un trozo de cielo que sea igual a lo que te estorba, lo atrastras sobre lo que quieres tapar y listo, es super facil, si tienes algun problema manda MP un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 (editado) yo te digo otra forma sino se te da bien el tampon de clonar para la esquina superior derecha yo lo hago con CS5 nose si el CS3 puedes hacerlo pero para que pruebes abres la foto-herramienta lazo-seleccionas el defecto con el lazo-una vez seleccionado-edicion-rellenar-sale un cuadrito donde pone usar:pones segun contenido luego en la otra opcion que pone fusion Modo:Normal y en Opacidad 100.Le das OK y desaparece la mancha. Te puede parecer un poco rollo pero lo haces en 10 segundos. El cable electrico la herramienta pincel corrector puntual lo pasas por encima del cable electrico y buala!!!!!!! desaparece muy facil tambien todo es coger el truco ya te digo que es con CS5 nose si CS3 lo trae pero prueba un saludo. Editado 31 de Mayo de 2011 por asturianin77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas