Jump to content

Pregunta !!!!!

veintidos22
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

En ésta foto dos de las esquinas están oscurecidas!( esquina superior derecha y esquina inferior izquierda) Estoy empezando con el photoshop (CS3) y me gustaría saber como puedo arreglarlo! y también me gustaría quitar el cable eléctrico que pasa por detrás de la fuente!

si alguien entiende del tema que me ayude un poco porfavor! :clapping:

un saludo y gracias!

5425875609_1916b9b43e_z.jpg

Fuente por v_eintidos, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le das al boton del tampon de clonar, en el angulo de debajo a la derecha con el boton derecho del ratón, coges donde pone parche, selecionas un trozo de cielo que sea igual a lo que te estorba, lo atrastras sobre lo que quieres tapar

y listo, es super facil, si tienes algun problema manda MP

un saludo

Enlace al comentario

yo te digo otra forma sino se te da bien el tampon de clonar para la esquina superior derecha yo lo hago con CS5 nose si el CS3 puedes hacerlo pero para que pruebes abres la foto-herramienta lazo-seleccionas el defecto con el lazo-una vez seleccionado-edicion-rellenar-sale un cuadrito donde pone usar:pones segun contenido luego en la otra opcion que pone fusion Modo:Normal y en Opacidad 100.Le das OK y desaparece la mancha.

Te puede parecer un poco rollo pero lo haces en 10 segundos.

El cable electrico la herramienta pincel corrector puntual lo pasas por encima del cable electrico y buala!!!!!!! desaparece muy facil tambien todo es coger el truco ya te digo que es con CS5 nose si CS3 lo trae pero prueba un saludo.

Editado por asturianin77
Enlace al comentario