TXUBAY Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Os voy a poner cuatro panoramicas de la excursion de ayer a Peña Lusa desde el puerto de La Sia frontera de Burgos y Cantabria a ver si os gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfredo Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 hola, la primera me gusta, las demas tienen pocos detalle, no veo ningun punto de interes,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Me da que en la primera se te han colado una manchas que distraen y afean, por cierto ¿La nº 1 es panorámica?, no me lo parece. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Me gustan, me transportan a las marchas kilometricas pateando monte. Un saludo. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 16 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 (editado) v-strom es una panoramica con dos fotos y recontada un poco ya que salian dos cabezas Editado 16 de Junio de 2008 por TXUBAY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TomE Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 v-strom es una panoramica con dos fotos y recontada un poco ya que salian dos cabezas Anque sea un "montaje" con 2 fotos, no creo que sea una panorámica. Puesto que una panorámica es una foto que, normalmente esta compuesta por varias fotos, cuya proporción es al menos el doble de ancho que de alto. De todos modos esta bien como fotografía. Saludiños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas