FernandoHilario Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola a todos! Estoy buscando una bolsa para mi D3100, un 18-135, un 35mm, un SB-600 y un 100-300 que viene de camino. La verdad, esque hasta ahora me iba apañando con una Lowepro pequeñita, dejándome lo que sabia que no iba a utilizar en casa, pero ahora, me llaman para bastantes conciertos y tengo que llevarme bastante equipo. Me gustaría que me aconsejaran alguna bolsa que sepan que mas o menos da para esto y que sobretodo, no sea excesivamente cara, ya que soy estudiante y mi economía es bastante limitada... Un saludo a todos y gracias anticipadamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 buenas,no sabria que recomendarte,tengo una slinshot200 y una primus y me cabe todo lo que tengo y me sobra sitio,te dejo este enlace que ya tienes para entretenerte y marearte,un saludo mochilas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 para aglomeraciones de personas como son los conciertos nuestro equipo debe estar bien a resguardo mira las fliside 300-400 de lewepro para estos casos son fenomenales por su cierre por el interior eso si tendras que quitartela para cambiar de objetivo mira AQUI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoHilario Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Gracias a los 2 por vuestras respuestas! Lo cierto es que te voy a hacer la contra FJS. En los conciertos suelo dejar la mochila donde los grupos a los que voy a fotografiar dejan su material, de tal forma, al haber seguratas y ponerme a mi una pegatina identificativa, nadie se puede acercar a mi equipo. Lo cierto es que el enlace que me ha dejado Xray me ha servido bastante, creo que ya me he decidido (Bandolera) Ya que al ser bandolera... Me da movilidad! En serio, muchísimas gracias por vuestras respuestas! Un saludo desde Murcia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 a mandar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas