Garten Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola a todos/as. Ya me registré hace un par de meses... pero he tenido poco tiempo para estar frente al ordenador Me llamo Guillermo, voy a por las 27 primaveras y soy murciano. Vendí mi Sony DSC-HX1 hace unos 5 meses y adquirí una D5000 con la que estoy más que encantado (aunque ande mirando objetivos ), mi padre tiene una D80 desde hace años y antes infinidad de cámaras... por lo que se puede decir que va en la sangre, jejeje. Nada más, espero poder disfrutar de la camaradería que se respira por este foro y aprender mucho de todos vosotros Salu2... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean55 Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 El hecho de que hayas mencionado que tienes una D5000 me ha motivado para responderte. Es que yo también tengo una de esas, y he pensado en la posibilidad de compartir experiencias "foteras". ¿Te parece?. Yo casi, casi, ni llego a aficionado; advierto. Antes tenía una bridge: FUJI S100Fs, pero aproveché una oportunidad en PIXMANIA y me compré la D5000 con los objetivos 18-55 y 55-200 del kit.Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garten Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Entonces tenemos casi la misma experiencia, aunque yo venga de Sony y tú de Fujifilm... acabamos de aterrizar en el mundo réflex con el mismo cuerpo (aunque cuando yo la compré solo venía el 18-55 en el kit ). Perfecto, encantado de compartir "experiencias foteras"; aunque yo tampoco es que tenga mucho nivel, eso también te lo digo, jejeje. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas