Jump to content

El puente.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aquí voy a ser yo el tocawebs (con perdón).

La veo inclinada a la derecha (según la parte alta de la torre y los cables de la derecha).

Me hubiera gustado ver un poquito más por la izquierda (has recortado el extremo del tajamar). Aún a riesgo de que el edificio del fondo se vea más.

No me gustan los reflejos que forman una diagonal a la izquierda del primer farol.

Por lo demás muy buen encuadre y procesado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La inclinación se percibe un poco, pero a mí no me molesta en absoluto. El encuadre, la compo y la edición, me parecen fantásticos.

Un detalle buenísimo las "estrellas" de las luces.

Si no me equivoco has usado el Silver Effex Pro, no? pues muy acertadamente, felicidades!

Saludos.

Enlace al comentario

Que preciosidad de encuadre. Felicidades por la toma.Lo que me extraña que te dejaran volver con ese foton en la camara y no te hicieran pagar por traertela.

Un abrazo

Hola Javi, gracias por tu comentario. Bueno, si pague por ella...Con esa es con la que el tripode se fue al rio jajaja.

Un saludo.

Felicidades Javier, una toma muy bella con un encuadre de primera, el reflejo que se ve de las luces me encanta. Saludos.

Hola Echassi, gracias por tu comentario. A mi personalmente lo que mas me atrajo fue el posible encuadre que podia salir, me alegro que coincidamos.

Un saludo.

Hola Javier

Una toma de lo mas, me recuerda alas películas Americanas En B/N. Enhorabuena la as clavado :wacko::1ok:

Saludos

Hola Juan. gracias por tu comentario. Me alegro que te gustase el B/N...Ha sido un experimento.

Un saludo.

Excelente encuadre, paisano. Un saludo.

Hola Paco, gracias por pasar, me alegro que te guste.

Un saludo.

Bonita bonita... muy bonita... clapping.gifclapping.gif

Enhorabuena por la fotaza 1ok.gif. Salu2,

Hola Belmi, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste.

Un saludo.

Pues aquí voy a ser yo el tocawebs (con perdón).

La veo inclinada a la derecha (según la parte alta de la torre y los cables de la derecha).

Me hubiera gustado ver un poquito más por la izquierda (has recortado el extremo del tajamar). Aún a riesgo de que el edificio del fondo se vea más.

No me gustan los reflejos que forman una diagonal a la izquierda del primer farol.

Por lo demás muy buen encuadre y procesado.

Un saludo

Hola Nico73, gracias por tu opinion, si algo se agradece es la sinceridad. Bueno, no es que la veas inclinada a la derecha, es que lo esta, si la ponia mas recta se me torcia la linea que forma el agua con el puente y decidi dejarla asi. Sobre lo de ver algo mas por la izquierda pues...meaculpa jeje, me centre tanto en cuidar las diagonales de las luces y la pasarela que obvie otras cosas y ajuste demasiado por ese lado.

Un saludo.

Enlace al comentario

La inclinación se percibe un poco, pero a mí no me molesta en absoluto. El encuadre, la compo y la edición, me parecen fantásticos.

Un detalle buenísimo las "estrellas" de las luces.

Si no me equivoco has usado el Silver Effex Pro, no? pues muy acertadamente, felicidades!

Saludos.

Hola lijoleo, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Si, utilice Silver efex pro.

Un saludo.

Excelente imagen!!! me gusta mucho el procesado que le has dado.

Aunque me pasa un poco como a Nico 73.

Digo un poco, por que me gustaria ver algo mas de la zona izquierda.

Saludos

Hola Jose, gracias por tu comentario. Es cierto que ajuste demasiado el encuadre por ese lado, tengo otras con encuadres mas abiertos pero no me terminan de gustar.

Un saludo.

A mi tambien me gustaría ver un poco más por la izquierda..., y que alguna bombilla no estuviese fundida... pero joer! todo no puede ser.

Una preciosidad de foto... felicidades!!!

Un saludo.

Pues tienes razon con lo de que alguna bombilla fundida le daria "algo", la proxima vez me cargare dos o tres jaja.

Un saludo.

+1 que rato mas largo llevo disfrutándola, es de esas tomas que enseñan mucho.

Hola Mesana, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste.

Un saludo.

el encuadre y procesado, en mi opinión, son muy buenos, me gusta.

Aunque estoy con lo que dice Nico, "ladea" un pelín a la derecha.

saludos.

Hola Moncat, gracias por tu comentario. Si, esta un pelo caida pero no quise seguir enderezando porque torcia otras lineas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas tardes "Maranz". Pues aunque como algunas personas acertadamente han comentado se agradeceria un poco mas de aire por la izquierda, solo el necesario para que el pilar no se viese tan ajustado, de todas maneras le tengo que decir que me parece una gran fotografia en la que a pesar de la oscuridad a obtenido una gran cantidad de detalles. Algo realmente dificil y que en esta fotografia se puede apreciar son las partes metalicas de las luces, tanto en las farolas como en los pequeños apliques que discurren por todo el puente, se ven con tanta claridad que dividen en dos o mas trozos las zonas de luz. Muy correctamente expuesta.

ATTE. Raul Alvarez.

Enlace al comentario

Buenas tardes "Maranz". Pues aunque como algunas personas acertadamente han comentado se agradeceria un poco mas de aire por la izquierda, solo el necesario para que el pilar no se viese tan ajustado, de todas maneras le tengo que decir que me parece una gran fotografia en la que a pesar de la oscuridad a obtenido una gran cantidad de detalles. Algo realmente dificil y que en esta fotografia se puede apreciar son las partes metalicas de las luces, tanto en las farolas como en los pequeños apliques que discurren por todo el puente, se ven con tanta claridad que dividen en dos o mas trozos las zonas de luz. Muy correctamente expuesta.

ATTE. Raul Alvarez.

Hola Alvarez, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase. Acerca de lo que dices de.."Muy correctamente expuesta", pues me resulta alagador pero creo que no fue asi, la toma original me quedo bastante oscura, de hecho creo que esta imagen tiene algo de ruido de mas debido al procesado para levantar esa subexposicion.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre, el ambiente captado...si distorsiono mi visión, veo un pez del abismo con la boca abierta...felicidades !

:thank_you:

joan

Hola Joan, gracias por tu comentario. Agradezco mucho tu particular vision de la imagen.

Un saludo

Excelente encuadre, buenisima profundidad, como antes han apuntado un foton...

Hola Somontano, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario