luguru Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola a tod@s! Espero que os guste, he puesto otra versión en foro social. Un saludo! musica callejera bn por luguru, en Flickr EXIF Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 280 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 la expresión de la cara vale toda la fotografía. el equilibrio natural de los tonos grises, para mi es perfecto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 La vi en tu flickr y me gustó, tienes la misma con otro virado que está muy bien. Me gusta la forma en que encuadraste. Buen virado y buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 la expresión de la cara vale toda la fotografía. el equilibrio natural de los tonos grises, para mi es perfecto. saludos. Muchas gracias moncat! Me alegra que te guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 La vi en tu flickr y me gustó, tienes la misma con otro virado que está muy bien. Me gusta la forma en que encuadraste. Buen virado y buena toma. Saludos. Gracias Paco! Parece que tiene más éxito el blanco y negro aunque como te dije a mi me gusta más la otra que también está por aquí en el foro social. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 A mi tambien me gusta mucho; tanto el encuadre, como el procesado. La mirada que te dedica, no tiene precio. Saludos Gracias Jose! La verdad es que cuando la tiré me dí cuenta que me miró y me dió hasta un poco de vergüenza . Pero cuando llegué a casa y la vi en el ordenador me dí cuenta que sin esa mirada no había foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Dios, qué mirada, consigue si se la devuelves un momento, ver dos fotos a la vez. Es como en esas escenas de película a cámara lenta, cuando el sujeto se abstrae de la situación y se enfrenta a la visión del espectador... brrr, qué yuyu, jeje, Genial. Y el enfoque, y el virado,... Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas