Jump to content

Retrato Malabarista

Ivani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Personalmente veo que la luz es muy dura y se centra principalmente en el atuendo verde del malabarista, lo cual resta interés a la cara y al diábolo (creo). Además el fondo está "medasiado" enfocado, lo que hace que reste interés a la escena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente veo que la luz es muy dura y se centra principalmente en el atuendo verde del malabarista, lo cual resta interés a la cara y al diábolo (creo). Además el fondo está "medasiado" enfocado, lo que hace que reste interés a la escena

Más razón que un santo. Gracias por pasarte y comentar, así iré aprendiendo :)

Enlace al comentario

Sin ánimo de incordiar y al margen de lo que ya han comentado. Yo la veo caida.

No incordias para nada. Si es cierto que parece caida, pero no lo entiendo, el puesto que

hay detras del tipo parece recto, y el edificio parece torcido. El caso es que esta en llano.

Enlace al comentario

El fondo distrae mucho. No se ve bien dónde está al foco (no sé si eso será cosa de que se poerde definción al subierla o qué, pero me parece que está más enfocada al traje que a la cara). Todo la escena queda muy confusa.No le vendría mal algo de procesado. Y fundamentalmente anular el fondo. No se debe pedir que te comenten, debes ser tu mismo más exigente con las fotos que subes. Míralas bien e intenta ver qué mejorarías en ellas. Súbelas cuando ya creas que has hecho todo lo posible por mejorarlas. Las tomas tal y como salen, si no se ha cuidado muchísimo la iluminación, el encuadre, el punto de vista.... no suelen dar buen resultado.

Si la gente no te comenta es porque eres primero tú quien debe preocuparse un poco por ver qué subes.

Este foro no es el lugar adecuado para subir cualquier cosa de cualquier manera y después pedir que los demás te comenten. Si todavía no dominan los elementos básicos de la fotografía, además de algunos manuales y cursillos, también tienes un subforo de "principiantes" en donde encontrarás buenos consejos.

¡Saludos!

Enlace al comentario