Jump to content

Tandas libres en el Jarama

yamaha1000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.El finde pasado fui al Jarama y como no pude correr aproveche para hacer fotos a unos amigos.Pude colarme dentro un rato y hice unos barridos habiendome estudiado previamente el fabuloso manual de fotografia deportiva de motor de nuestro compañero palpofa.Lo vi complicado pero para ser la primera vez hubo alguna que no me salio del todo mal.

Los datos son:

Abertura: f11

Exposicion:1/125

Longitud focal: 92mm

Iso:200

Como veis me salian muy expuestas y es que si queria mas oscura o cambiaba la abertura o la exposicion y entonces me salia movida o muy expuesta.

Que hubierais cambiado? el iso? Como la veis?

Gracias y un saludo por adelantado.

Estoy buscando como subirla con flickr, si me podeis decir como?

Ya esta en flickr un poquito mas abajo.

Un saludo

post-41059-0-93568600-1306877416_thumb.jpg

Editado por yamaha1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos.El finde pasado fui al Jarama y como no pude correr aproveche para hacer fotos a unos amigos.Pude colarme dentro un rato y hice unos barridos habiendome estudiado previamente el fabuloso manual de fotografia deportiva de motor de nuestro compañero palpofa.Lo vi complicado pero para ser la primera vez hubo alguna que no me salio del todo mal.

Los datos son:

Como veis me salian muy expuestas y es que si queria mas oscura o cambiaba la abertura o la exposicion y entonces me salia movida o muy expuesta.

Gracias y un saludo por adelantado.

Estoy buscando como subirla con flickr, si me podeis decir como?

Subforo Press f1 debajo hay varios tutoriales, entre ellos la forma de subir las fotos.

Espero que te ayude.

Me imagino que no te han comentado porque es una miniatura y hay poco detalle.

saludos

Enlace al comentario

Los datos son:

Lo primero no creo que estén sobreexpuestas, tienes negros muy negros, lo que pasa es que es una toma con mucho rango dinámico, tanto que no cabe en el raw, a tu pregunta no me queda muy claro, la exposición la tendrías que modificar mediante iso, todavía puedes bajar un paso o también puedes cerrar un poco mas el diafragma, pero cuidado con la difracción. No entiendo lo que dices que salía muy expuesta, eso sería en el caso de que abrieses el diafragma, (Números f mas bajos)

El barrido te ha quedado muy bien, lo único que se puede hacer es procesar sombras y luces.

Enlace al comentario