yamaha1000 Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 (editado) Buenas tardes a todos.El finde pasado fui al Jarama y como no pude correr aproveche para hacer fotos a unos amigos.Pude colarme dentro un rato y hice unos barridos habiendome estudiado previamente el fabuloso manual de fotografia deportiva de motor de nuestro compañero palpofa.Lo vi complicado pero para ser la primera vez hubo alguna que no me salio del todo mal. Los datos son: Abertura: f11 Exposicion:1/125 Longitud focal: 92mm Iso:200 Como veis me salian muy expuestas y es que si queria mas oscura o cambiaba la abertura o la exposicion y entonces me salia movida o muy expuesta. Que hubierais cambiado? el iso? Como la veis? Gracias y un saludo por adelantado. Estoy buscando como subirla con flickr, si me podeis decir como? Ya esta en flickr un poquito mas abajo. Un saludo Editado 2 de Junio de 2011 por yamaha1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Buenas tardes a todos.El finde pasado fui al Jarama y como no pude correr aproveche para hacer fotos a unos amigos.Pude colarme dentro un rato y hice unos barridos habiendome estudiado previamente el fabuloso manual de fotografia deportiva de motor de nuestro compañero palpofa.Lo vi complicado pero para ser la primera vez hubo alguna que no me salio del todo mal. Los datos son: Abertura: f11 Exposicion:1/125 Longitud focal: 92mm Iso:200 Como veis me salian muy expuestas y es que si queria mas oscura o cambiaba la abertura o la exposicion y entonces me salia movida o muy expuesta. Que hubierais cambiado? el iso? Como la veis? Gracias y un saludo por adelantado. Estoy buscando como subirla con flickr, si me podeis decir como? Subforo Press f1 debajo hay varios tutoriales, entre ellos la forma de subir las fotos. Espero que te ayude. Me imagino que no te han comentado porque es una miniatura y hay poco detalle. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 buen barrido, muy correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yamaha1000 Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 A ver si se meterla desde flickr. Miguel por yamaha1000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yamaha1000 Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Alguien que me pueda ayudar con las preguntas que he puesto en el tema? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Los datos son: Abertura: f11 Exposicion:1/125 Longitud focal: 92mm Iso:200 Como veis me salian muy expuestas y es que si queria mas oscura o cambiaba la abertura o la exposicion y entonces me salia movida o muy expuesta. Que hubierais cambiado? el iso? Como la veis? Lo primero no creo que estén sobreexpuestas, tienes negros muy negros, lo que pasa es que es una toma con mucho rango dinámico, tanto que no cabe en el raw, a tu pregunta no me queda muy claro, la exposición la tendrías que modificar mediante iso, todavía puedes bajar un paso o también puedes cerrar un poco mas el diafragma, pero cuidado con la difracción. No entiendo lo que dices que salía muy expuesta, eso sería en el caso de que abrieses el diafragma, (Números f mas bajos) El barrido te ha quedado muy bien, lo único que se puede hacer es procesar sombras y luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yamaha1000 Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Gracias,probare con luces y sombras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 una pregunta, ¿sabes cada cuanto se hacen tandas de estas en el jarama y cuando será la próxima? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yamaha1000 Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hay muchas empresas que organizan tandas. El jarama esta siempre ocupado si no es por motos, por coches o camiones. Por ejemplo hay una el 23/06 organizada por motoextemo que creo que es festivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas