Nico 73 Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 El domingo pasado tuvimos un rally fotográfico con motivo de las fiestas del barrio. Se me ocurrió sacarle esta foto a un compañero pero enfocando a los barrotes de la derecha. En el procesado le he quitado alguna cosilla que sobraba y le he añadido alguna otra (os lo cuento luego). Le he quitado un poco de ruido pero sin pasarme porque si subía más el brillo, se me iba de madre. Nikon D80+18-200 ISO 250 F9 1/640" 75mm Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastolillo Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola, y a falta de opiniones mas expertas, yo veo muy rara la parte izquierda, parece pintado , ¿o quizas es a eso a lo que te refieres con de añadir algunas cosas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Hola, y a falta de opiniones mas expertas, yo veo muy rara la parte izquierda, parece pintado , ¿o quizas es a eso a lo que te refieres con de añadir algunas cosas? Pues acertaste: había una trozo de farola que tuve que clonar. No me convencía como se veía un barrote curvado hacia la izquierda, así que lo eliminé. También decir que la foto original está cortada justo por encima de la farola de la izquierda, por lo que casi todo el cielo que se ve por encima y un poco de barandilla por la derecha es artificial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas