Miguel.MrTnZ Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 (editado) Iluminación 3/4 ancha y mariposa dispuestas a recibir vuestras críticas sur por Miguel Mrtnz, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 160 mariposa por Miguel Mrtnz, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 90 mm Velocidad ISO 160 Editado 31 de Mayo de 2011 por Miguel.MrTnZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelurri Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 La chica de la segunda foto esta preciosa. Me encantan sus ojos. Solo veo una pega, parece que la barbilla y el cuello están unidos, y queda como muy plano, pero por lo demas preciosa. La primera no me llama mucho la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allber Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 ola , de las dos fotos desde mi percepcion tienen un encuadre muy bueno, de iluminacion tambien las veo agradables pero la primera la siento ligeramente tirando a rojo dominante y pues los ojos estan subexpuestos nose que piensen los maestros saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel42 Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 A mi lo que menos me gusta de la segunda foto es la sombra en arco que tiene debajo de la nariz. Por lo demás, me parecen estupendas las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 A mi lo que menos me gusta de la segunda foto es la sombra en arco que tiene debajo de la nariz. Por lo demás, me parecen estupendas las fotos. Esa sombra de arco precisamente es lo que se denomina como iluminación de mariposa... a mi tampoco me gusta pero es lo que me mandan.. XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 En general, cuando en una foto los ojos no están bien iluminados, es que la foto no está bien iluminada. Lo digo por la primera...tenías la luz demasiado atrás y demasiado alta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 En general, cuando en una foto los ojos no están bien iluminados, es que la foto no está bien iluminada. Lo digo por la primera...tenías la luz demasiado atrás y demasiado alta. Puede que tengas razon, lo tendré más en cuenta para la próxima vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miura84 Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 La primera le bajaria en RGB los rojos e igualaria para darle mas naturalidad y la segunda tocaria los niveles para bajarle la quemazon(zonas blancas) de la foto.Espero que sirva de ayuda.Estan preciosas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 La primera le bajaria en RGB los rojos e igualaria para darle mas naturalidad y la segunda tocaria los niveles para bajarle la quemazon(zonas blancas) de la foto.Espero que sirva de ayuda.Estan preciosas. Saludos Lo se, pero tengo un estilo en el cual busco mucho contraste entre altas y bajas luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joherdi Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Desde mi ignorancia, ¿no se podría hacer algo en la segunda para resaltar más los ojos, forzando de alguna manera que las pupilas se contraigan más? Y o creo que la foto resaltaría más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas