joanra00 Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Aqui os dejo esta toma de un paseo agradable esta tarde. Se aceptan criticas, es mas .......... se ruegan. Saludos _DSC0042 por joanra00, en Flickr Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola Pues sólo puedo decir que me gusta mucho. Parece una maqueta. Y muy chulas las otras que tienes en tu galería sobre este tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 a mi me gusta lo que pasa que creo que esta un poco subexpuesta creo haber visto una foto un poco parecida y la estructura creo que era muy blanca nose eso creo corrigeme si me equivoco que yo no estuve por alli por lo que veo en algunas fotografias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola Pues sólo puedo decir que me gusta mucho. Parece una maqueta. Y muy chulas las otras que tienes en tu galería sobre este tema. Rechu gracias por pasarte y dejar tu opinion, encantado que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Me habría cargado complemente los arcos de la izquierda y me habría centrado en el elemento central, con un encuadre en vertical o en horizontal, con mucho más zoom y jugando con los pequeños arcos con una composición diagonal... No obstante, está brillantemente expuesta para mi gusto un saludo Gracias Ruben por pasarte y dejar tu valoracion, en cuanto al encuadre la he tomado centrada, y supongo que como tu dices daria mucho mas juego; en cuanto a la exposicion poco a poco voy cogiendo el punto de ir derecheando el histograma midiendo en puntual a las luces altas, y otra cosa que creo que en esta toma me ha dado resultado ha sido el ajustar manualmente el balance de blancos para la luz existente en el momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 a mi me gusta lo que pasa que creo que esta un poco subexpuesta creo haber visto una foto un poco parecida y la estructura creo que era muy blanca nose eso creo corrigeme si me equivoco que yo no estuve por alli por lo que veo en algunas fotografias un saludo Gracias por pasarte y dejar tu valoracion, en cuanto a que la ves subexpuesta, puedes mirar el histograma y veras como esta ajustada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Me gusta tal cual, esas diagonales me llevan a recorrer toda la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Gracias milucho por pasarte y dejar tu comentario y encantado que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomimax Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Muy bonita foto. Ami me gusta mucho como esta expuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Muy bonita foto. Ami me gusta mucho como esta expuesta. me gusta esa foto aunque miraria si le podrias corregir algo de dominancia azulilla y pondria el mastil recto en vertical ..es facil con correcion de lente un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaMarnegro Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Muy chula la foto!. Nunca he estado ahí, pero da juego ese sitio eh?. No digo más porque tecnicamente me parece bien resuelta y el encuadre me gusta bastante, igual un encuadre vertical como comenta Rubén quedaría mejor, pero bueno, siempre puedes probar y pasarte por allí a hacer más... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 (editado) me gusta esa foto aunque miraria si le podrias corregir algo de dominancia azulilla y pondria el mastil recto en vertical ..es facil con correcion de lente un saludo paquitp gracias por pasarte y valorar la fotografia, en cuanto a la correccion del balance de blancos que haces referencia he de decirte que en esta toma esta ajustado a la luz ambiente que habia, dependiendo de la luz que hay todo coge un tinte del reflejo del agua que lo rodea. En cuanto al mastil no puedo corregirlo ya que fisicamente es asi,es un punte de Calatrava si lo intentara corregir me cargaria toda la prespectiva de la toma; he de decir que esta pasado el nivel del RAW en el archivo de la toma. Saludos Editado 1 de Junio de 2011 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Muy bonita foto. Ami me gusta mucho como esta expuesta. Gracias por pasarte jomimax y dejar tu valoracion, encantado que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Muy chula la foto!. Nunca he estado ahí, pero da juego ese sitio eh?. No digo más porque tecnicamente me parece bien resuelta y el encuadre me gusta bastante, igual un encuadre vertical como comenta Rubén quedaría mejor, pero bueno, siempre puedes probar y pasarte por allí a hacer más... BeaMarnegro gracias por pasarte y dejar tu valoracion. He de decirte que si , un sitio maravilloso y que da mucho juego para fotografiar, cambiante dependiendo de la luz ambiente existente en el momento. En cuanto al encuadre si, supongo que tambien daria juego la toma con una composicion vertical, pero me decante por la horizontal por las diagonales que me daban las construcciones laterales que me llevaban la vista al motivo principal de la toma que era el edificio del Agora (edificio Azul del fondo) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 desde mi bajo nivel de principiante tan solo te puedo decir...wooouu...! que pasadaaaa!!! me-la-pidoo... ah..ya sabes de hay para arriba..jiji un saludo joanra y enhorabuena por tu bonita toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Muy bonita,me gusta el cielo el encuadre la luz etc.., un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Una foto bonita de un bonito sitio. Muy bien expuesta y con un encuadre, desde mi punto de vista, absolutamente correcto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Chula la instantánea desde esa perspectiva, las nubes le dan un buen toque. Buena toma. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 desde mi bajo nivel de principiante tan solo te puedo decir...wooouu...! que pasadaaaa!!! me-la-pidoo... ah..ya sabes de hay para arriba..jiji un saludo joanra y enhorabuena por tu bonita toma! KEPLAR gracias por pasarte y dejar tu valoracion de la toma, y encantado que te haya gustado, por cierto yo tambien soy un novato y por mi parte encantado que gente novata tambien opine sobre mis fotografias ya que siempre se saca conclusiones con las cuales progresar, que en definitiva es de lo que se trata. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Muy bonita,me gusta el cielo el encuadre la luz etc.., un saludo. Gracias Pilar por pasarte y dejar tu valoracion de la fotografia, encantado con que te guste . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Una foto bonita de un bonito sitio. Muy bien expuesta y con un encuadre, desde mi punto de vista, absolutamente correcto. Saludos. Baber gracias por pasarte y dejar tu valoracion de la fotografia, encantado que te guste y bueno poco a poco veo que se va mejorando gracias a todas vuestras aportaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Chula la instantánea desde esa perspectiva, las nubes le dan un buen toque. Buena toma. Un saludete. josedcampo gracias por pasarte y dejar tu valoracion de la toma, encantado que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas