ospanacar Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Os dejo una foto del pueblo con unos cuantos retoques y la original para comparar y que me deis vuestra opinion. Gracias por adelantado. Los datos de la toma original serian: ISO 200 Lente 22 mm Apertura f/13 Velocidad 1/100 Foto retocada: Foto original: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inocencioxii Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Durante mas de siete anos veranee en picos. Me encanta Potes. El HDR me va un poco forzado pero ese es mi gusto particular. La composición con el ojo del puente a la izquierda le da un equilibrio muy atractivo. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Hola ante todo. Buenos, desde mi humilde opinión, veo que los verdes del rió se te han saturado demasiado. Las sombrillas presenta una especie de Halo que hace que la vista se te vaya hacia ellas inmediatamente, restándole importancia al resto de la foto. El cielo un pelin raro para mi gusto. ¿De cuantas tomas has partido para realizar el HDR?; o quizás, no es un HDR. Gracias por compartir la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Gracias por pasaros y comentar. La foto es HDR pero partiendo de una sola toma en RAW, aunque intente que fuera discreto, pero quizas me he pasado un pelin en la saturacion. Las sombrillas estan quemadas en la foto real, asi que estan clonadas para intentar evitar las zonas quemadas, los halos puedes ser un efecto del HDR, intentare solucionarlo. Y el cielo pues en la foto real esta totalmente blanco ya que era un dia con bruma, asi que opte por sustituirlo totalmente, intantando que la perspectiva fuera correcta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanjuanmoreno Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Muy guapa la foto, pero por favor POTES ES CANTABRIA, uqe somos bastante pequeñitos como para que nos recorten jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 El asturiano desplazo el límite de comunidad. Como os descuidéis os quitan la cuevas de Altamira. :whistling: jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaSaRo Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 En mi opinión de novato total, me gusta bastante, pero sólo tengo un comentario: quizá te faltó trabajar más el procesado de las montañas, no pegan mucho con el resto de la composición ¿no crees? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Muy guapa la foto, pero por favor POTES ES CANTABRIA, uqe somos bastante pequeñitos como para que nos recorten jajajaja Lo siento, la geografia nunca ha sido mi fuerte , tenia la duda y nada opte por barrer para casa, pero vamos sin ningun afan de conquista que quede claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.