Jump to content

Ellen

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a ver si les gusta este retrato, le dije que le quería sacar una foto le saqué tres y esta fué su primera expresión

Saludos

Pedro

Lente 18-200mm f/3.5-5.6

Distancia focal 36 mm.

Diafragma f/4,2

Velocidad de obturación 1/60s

ISO 320

5770965595_97732f5a30_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena la expresion y tambien me hubiera gustado ver mas desenfocado el fondo pero de exposicion la veo muy bien felicidades ...yruben una preguntita y es que tengo una duda "darle fuerza alos ojos en el procesado"te refieres al photoshop o en cameraraw? saludos

Enlace al comentario

Una foto desenfadada. La expresión es la típica de los niños cuando quieren marear al fotógrafo jajaja.

Me sobra ver el fondo...con el objetivo que estabas usando podrías haber tirado a 135 por ejemplo y ese fondo habría salido más desenfocado.

Dale aún más fuerza en los ojos con procesado, seguro que te gusta todavía más.

un saludo

Hola Rubén gracias por pasar ...en mi Flickr hay dos mas

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

buena la expresion y tambien me hubiera gustado ver mas desenfocado el fondo pero de exposicion la veo muy bien felicidades ...yruben una preguntita y es que tengo una duda "darle fuerza alos ojos en el procesado"te refieres al photoshop o en cameraraw? saludos

Hola allber gracias por pasar

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario