peviba Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Hola a ver si les gusta este retrato, le dije que le quería sacar una foto le saqué tres y esta fué su primera expresión Saludos Pedro Lente 18-200mm f/3.5-5.6 Distancia focal 36 mm. Diafragma f/4,2 Velocidad de obturación 1/60s ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allber Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 buena la expresion y tambien me hubiera gustado ver mas desenfocado el fondo pero de exposicion la veo muy bien felicidades ...yruben una preguntita y es que tengo una duda "darle fuerza alos ojos en el procesado"te refieres al photoshop o en cameraraw? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Una foto desenfadada. La expresión es la típica de los niños cuando quieren marear al fotógrafo jajaja. Me sobra ver el fondo...con el objetivo que estabas usando podrías haber tirado a 135 por ejemplo y ese fondo habría salido más desenfocado. Dale aún más fuerza en los ojos con procesado, seguro que te gusta todavía más. un saludo Hola Rubén gracias por pasar ...en mi Flickr hay dos mas Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 buena la expresion y tambien me hubiera gustado ver mas desenfocado el fondo pero de exposicion la veo muy bien felicidades ...yruben una preguntita y es que tengo una duda "darle fuerza alos ojos en el procesado"te refieres al photoshop o en cameraraw? saludos Hola allber gracias por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas