xapoto Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 (editado) Buenas, abro este tema pues estoy por comprar un gran angular y agradeceria que alguien con mas experiencia que yo me recomendase cual es mas recomendable para mi. Aclarar que su uso sera para fotografiar eventos politicos, ruedas de prensa, manifestaciones, mitines sindicales... Con necesidad de sacar imagenes que abarquen la totalidad del evento, pero tambien para retratar oradores individuales o en grupos pequeños, (ruedas de prensa)..etc.. Ya me entendeis no? Entiendo que para esto se exige eque el objetivo tenga un minimo de polivalencia, por ello opino que un 10-24 iria mejor. Es correcta esta opinion? Que me aconsejais comprar? Un saludo y gracias de antemano! EDITO P.D: Tambien dispongo de un 18-200 que es el que uso la mayor parte de las veces... Mi pregunta se refiere a comparar esos dos gran angulares... Editado 1 de Junio de 2011 por xapoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Pues sí, cuanto más abarque mejor. En una rueda de prensa, a no ser que te eches encima del compareciente, un uga no es lo más conveniente a no ser que recortes luego la imagen... Suerte con la elección y un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Junio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Si es para uso profesional en DX yo te recomendaría el Nikkor 12-24 mm f/4 G ED-IF AF-S DX. Ojo, el Tokina 10-17 no es un angular lineal, es un ojo de pez circular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas