parral Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 espero que os guste y acepto criticas. Hecha con camara compacta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naves1981 Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Buenas Parral, La veo con falta de nitidez, quizas sea que esta a un Iso muy alto, habria que ver los metadatos. El encuadre y composicion tampoco me convecen, no le encuentro el atractivo, lo siento Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Buenas, me uno a los comentarios de naves1981. Le falta nitidez (pero ésto lo veo más motivo de la cámara utilizada.). El encuadre no es muy bueno el motivo principal sale cortado y le falta "aire" por los lados. Pero lo peor es el fondo que has escogido. Se mezcla con las ramas produciendo confusión. Sobretodo por la parte izquierda donde se entremezcla con otro árbol que hay unos metros más atrás creando una sensación de no saber cuando acaban las ramas de un árbol y comienzan las del otro. Espero no te molesten mis comentarios. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parral Publicado 15 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 gracias por los comentarios. No me molestan en absoluto hay que ir aprendiendo y no creo que haya mejor manera que viendo las criticas de todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas