Jump to content

Complicidad..


Cocoliso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En primer lugar agradecer todos vuestros comentarios, gracias a los que pasito a pasito voy intentando solucionar los problemas, (que no son pocos) en mis tomas, abrazos y buen dia, Manu..

 

5786112286_3b429f5864_b.jpg

130991 por macolo39, en Flickr

 

Nikon D300

70-300 Vr

 

Pd. los datos de la toma no los tengo aqui, pues estoy en el curro, si es posible cuando este en casa edito y los pongo, gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por algun lado tenias que cortar, pero no hubiera cortado asi la coleta de la señora, o pegas mas tajo o dejas la coleta.

el momento de juvilo de niño es buenisimo, tambien le cortas las manos, asi que desde mi punto de vista, creo que o abres mas o si no buscaba otra solucion.

 

que haria yo? volver a encuadrar, en este caso un poco mas cerrado. tambien quitaria la orquilla del pelo, claro es es opciona, pero haciendolo bien y no en plan chapucero como hize yo, jejeje a ver si te gusta el ejemplo. y disculpa si te sienta mal que la haya tocado.

 

57861122863b429f5864b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por algun lado tenias que cortar, pero no hubiera cortado asi la coleta de la señora, o pegas mas tajo o dejas la coleta.

el momento de juvilo de niño es buenisimo, tambien le cortas las manos, asi que desde mi punto de vista, creo que o abres mas o si no buscaba otra solucion.

 

que haria yo? volver a encuadrar, en este caso un poco mas cerrado. tambien quitaria la orquilla del pelo, claro es es opciona, pero haciendolo bien y no en plan chapucero como hize yo, jejeje a ver si te gusta el ejemplo. y disculpa si te sienta mal que la haya tocado.

 

57861122863b429f5864b.jpg

 

Hola compañero!! en primer lugar decirte que jamas podría molestarme cualquier comentario constructivo que tanto tu como cualquier compañero de este foro pueda hacer de una foto que suba precisamente para eso, para que me ayudéis a mejorar en este complejo y a su vez adictivo mundo que es la fotografía, me parece una opción acertada la que me presentas, en realidad la toma esta realizada a la focal máxima de 300 sin recortes, por lo que intentar recuperar compo imposible, siendo viable la solución que dices, agradecer el tiempo que te has tomado en valorar esta toma y sobre todo por compartir tus conocimientos conmigo, tomo muy buena nota de todo, un abrazote, Manu..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joeee pues si que es bueno ese 70-300. genial para ir a 300mm.

 

La verdad es que estoy encantado con el, lo tengo poquito, dicen que en el rango de 200 a 300 pierde un poco, pero yo que vengo de un tamron super antiguo y poco luminoso estoy muy contento, fijate en mi galeria, (quitando detalles de que estoy aprendiendo, jejeje) una foto con el nombre de princesita, esa tambien esta tirada a 300, a ver que te parece, un abrazote..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto, pero creo que quedaría mejor a color. A blanco y negro no me llama mucho, pero aun asi es muy buena foto :whistling:

 

Gracias Miguelurri, tomo nota, la verdad es que muchos compañeros siempre me dicen que sobre todo, las fotos de los pekes en color dicen mucho mas, la proxima en color, jejeje, abrazotes y buen dia, Manu... :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...