Jump to content

Bailarinas de cuerpo desnudo.

cabreramigoya

Publicaciones recomendadas

La verdad es que no sabía muy bien donde ubicar esta foto. Por una parte es un intento de macro con el 50 mm con anillo inversor y por otra parte son 5 tomas con diferentes exposiciones y tratadas como un HDR. Además por resultado final y título tambien me cuadraba en conceptual, así que me he decidido a ponerla aquí finalmente........Como siempre, mi d3000, con el objetivo comentado, a ISO 100 y las tomas ya comentadas a diferentes velocidades manteniendo la apertura.

5786171534_82dbfec5c4_z.jpg

BAILARINAS DE CUERPO DESNUDO. por Jose Manuel Cabrera, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene una dominante amarillenta, intenta corregir eso.También alguna zona quemada (que al ser HDR no debería estar...) y poco más. Me gusta el encuadre.

un saludo

Creo que es a proposito esa dominante, pareciera un proceso cruzado o algo asi, a algunos les parece bien a otros no. Yo generalmente lo veo bien para fotografia de moda ''retro'' pero en otros casos no lo aprecio mucho. No se si esa dominante esta forzada para darle esos tonos ''acaramelizados'' a la foto.
Enlace al comentario

La verdad es que haciendo honor al título he buscado una iluminación como si realmente estuvieran encima de un escenario, de hecho si la veis en Flickr la he subtitulado "Un espectáculo de luz y baile", de ahí que estén subidos los tonos en las dos protagonistas.

Por todo esto es por lo que dudaba en si ponerla en conceptual o no...........

Muchas gracias a los dos por la visita y los comentarios :whistling:

Enlace al comentario

Independientemente de la dominante (en un procesado, siempre la hay), me parece una luz muy adecuada al título de Flickr... "espectacular"!

El juego de luces y sombras me parece fantástico, y la nitidez en los contornos del foco una delicia. El bokeh generado otra!

La compo se sale. Parece que las dos bailarinas se dan la mano, esperando el "brote" de la tercera.

Excelente trabajo. Felicidades!

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...