georgeanddragon Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Pues iba paseando hacia el Castillo de San Jorge en Lisboa y de camino nos encontramos con este urinol, sobra decir para que sirve..... Me llamó poderosamente la antención y no me resistí a capturarlo. Sólo la he pasado a BN para darle algo de fuerza y difuminado algo los extremos. Espero que os guste , que es la primera vez que hago este tipo de procesado. DSC_2442 por george_and_dragon, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 me suena ese sitio... Uploaded with ImageShack.us aunque en mi caso no cabía porque llevaba el 35mm saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 No me digas que no es de coña..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.