Jump to content

Urinol en Lisboa (B/N)


georgeanddragon

Publicaciones recomendadas

Pues iba paseando hacia el Castillo de San Jorge en Lisboa y de camino nos encontramos con este urinol, sobra decir para que sirve.....

Me llamó poderosamente la antención y no me resistí a capturarlo.

Sólo la he pasado a BN para darle algo de fuerza y difuminado algo los extremos.

Espero que os guste , que es la primera vez que hago este tipo de procesado.

5785741881_a6255e2808_b.jpg

DSC_2442 por george_and_dragon, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...