kevy Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Hola buenas tardes. Alguien podria decirme si en esa mochila (SLING SHOT 202 AW) cabe una Nikon D90 con el Sigma 70/200 F2.8 OS HSM montado? Muchas gracias Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Yo la tengo y guardo mi D90 + grip + el 18-105 y mas cosas DSC_0065 por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kevy Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Antes de nada muchas gracias por tu ayuda. Pero el 18-105 + D90, es mas corto que el 70/200+D90 no? o estoy yo equivocado? Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 No tengo ese pedazo de pepino, pero casi casi te aseguraría que no entra montado en la cámara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kevy Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Osea que me tendria que ir a la 302 no? para que me entrase Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Osea que me tendria que ir a la 302 no? para que me entrase Salu2. Creo que sí. Pero, antes, asegúrate de la medida (anchura de la 302)! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guber Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Imagino que si coje la D90 + grip también cojerá la D7000 + grip, no creo que haya mucha diferencia, o me equivoco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 (editado) Mira si de algo te sirve te dire que lleve mi D300 mas el 18-70 mas el 70-300 con el parasol invertido colocado,mas 17 tarjetas de memoria de 4 Gb cada, mas tres baterias y equipo de limpieza por 20 dias por España Marruecos Portugal y vuelta a España y sin nombrar las pequeñeses, como gafas fundas de los lentes ,por las dudas,y demas cosillas se aguanto TODO, tierra, polvo, lluvia ,y varios golpes por descuido, y algunos de exporfeso hay gente mala . Asi que creo que estaras bien con ella. Obiamente tengo la Lowepro Slishot AW 200. Luego en Madrid compre la Filipside 400, una maravilla. Saludos Editado 1 de Junio de 2011 por Mack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kevy Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Mack pero en la Lowepro Slishot AW 200 no te cabe la D300 con el 70-300 montado, no? Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Imagino que si coje la D90 + grip también cojerá la D7000 + grip, no creo que haya mucha diferencia, o me equivoco. Saludos Cabe perfectamente! Y con cualquiera de los objetivos que tengo en mi firma montados... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Hola Kevy, yo tengo la Lowepro SLING SHOT 202 AW y si que cave el 70-300 montado en la D90, eso si con el parasol invertido. Lo que no se es si te cabra con el Sigma. Aquí te pongo las medidas. Dimensiones internas (compart. para cámara): 22.5 An. x 14 Pr. x 28 Al. cm Dimensiones externas: 25 An. x 25.5 Pr. x 45 Al. cm Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kevy Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Ok, muchas gracias a todos. He medido el conjunto D90+70-200 y definitivamente no cabe Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Ok, muchas gracias a todos. He medido el conjunto D90+70-200 y definitivamente no cabe Salu2. Ya te decía... Lo ideal sería una mochila en la que se guarde la cámara con el objetivo de arriba hacia abajo, como las Nikon y otros 20.000 modelos más. Las de tipo bandolera son más complicadas para meter esos pepinos montados en la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas