Jump to content

Lowepro SLING SHOT 202 AW

kevy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mira si de algo te sirve te dire que lleve mi D300 mas el 18-70 mas el 70-300 con el parasol invertido colocado,mas 17 tarjetas de memoria de 4 Gb cada, mas tres baterias y equipo de limpieza por 20 dias por España Marruecos Portugal y vuelta a España y sin nombrar las pequeñeses, como gafas fundas de los lentes ,por las dudas,y demas cosillas se aguanto TODO, tierra, polvo, lluvia ,y varios golpes por descuido, y algunos de exporfeso hay gente mala .

Asi que creo que estaras bien con ella.

Obiamente tengo la Lowepro Slishot AW 200.

Luego en Madrid compre la Filipside 400, una maravilla.

Saludos

Editado por Mack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que si coje la D90 + grip también cojerá la D7000 + grip, no creo que haya mucha diferencia, o me equivoco.

Saludos

Cabe perfectamente! Y con cualquiera de los objetivos que tengo en mi firma montados...

Enlace al comentario

Hola Kevy, yo tengo la Lowepro SLING SHOT 202 AW y si que cave el 70-300 montado en la D90, eso si con el parasol invertido.

Lo que no se es si te cabra con el Sigma.

Aquí te pongo las medidas.

Dimensiones internas (compart. para cámara): 22.5 An. x 14 Pr. x 28 Al. cm

Dimensiones externas: 25 An. x 25.5 Pr. x 45 Al. cm

Un saludo.

Enlace al comentario

Ok, muchas gracias a todos.

He medido el conjunto D90+70-200 y definitivamente no cabe

Salu2.

Ya te decía...

Lo ideal sería una mochila en la que se guarde la cámara con el objetivo de arriba hacia abajo, como las Nikon y otros 20.000 modelos más. Las de tipo bandolera son más complicadas para meter esos pepinos montados en la cámara.

Enlace al comentario