canduto Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 (editado) Bueno, esta foto es de hace bastantes días, cuando lucia el sol. Mi primera salida a buscar animales que fotografiar. Saludos Ganso por F. Angel, en Flickr 52mm (ISO 100) 1/1000s- F/5.6 OEV 0 Edito para subir la prueba a ver que tal esta ahora. Saludos. Ganso 2 por F. Angel, en Flickr Editado 2 de Junio de 2011 por canduto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Le tiraste una piedra o un trozo de pan?? justo sale pegando en el agua jaja. Yo habría cerrado el encuadre mucho más, solo el ave y su reflejo...pero si tienes únicamente ese objetivo hay que conformarse con lo que se tiene. No centres tanto al animal, sigue la "regla de la mirada" un saludo Gracias Rubén, si habían niños tirando les pan a los gansos y los patos en el parque, todo el agua estaba llena de trocitos de pan, los borre todos, menos este que me gusto, lo pille justo cuando llegaba al agua, jejeje Ha ver si me acuerdo de no centrar tanto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Deacuerdo con el comentario de Ruben, demasiado centrado el elemento principal de la fotografia y añadiria que la piedra esa corda distrae mucho la mirada a parte de como he dicho estar cortada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Recórtala para que quede el encuadre que te comentan y dale contraste tonal, luego unos puntos de control en el agua y verás que cambio tan espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Deacuerdo con el comentario de Ruben, demasiado centrado el elemento principal de la fotografia y añadiria que la piedra esa corda distrae mucho la mirada a parte de como he dicho estar cortada. Saludos Gracias por pasarte y comentar, tengo que contenerme en centrar tanto las fotografias, pero no se, lo hago sin darme cuenta!!! ahora mirare de retocar la piedra y intentar arreglarlo. Saludos. Recórtala para que quede el encuadre que te comentan y dale contraste tonal, luego unos puntos de control en el agua y verás que cambio tan espectacular. Saludos Gracias akistoiyo, ahora me pongo a recortar y a hacer lo que comentas, a ver que tal me sale. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Mucho mejor la segunda!!! Mejora mucho el que no esté tan centrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Mucho mejor la segunda!!! Mejora mucho el que no esté tan centrado. Gracias por pasarte y comentar, me cuesta mucho no centrar las fotos, pero poco a poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Me gusta mas el resultado conseguido en la segunda, al eliminar la piedra se centra mas la atencion en el ganso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas