zeazea Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Hola bueno soy nueva en esto y la verdad me han regalodo una nikon D7000 Y UN KIT DE ILUMINACIÓN PARA PRINCIPIANTES, PERO LA VERDAD NO SE QUE HACER CON ESTE KIT, PUESTO K NOSE SI SE PUEDA ADAPTAR A LA CAMARA EN FIN...QUE ESTOY ECHA UN LIO, SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR, GRACIAS. Esto es lo que contiene el famoso kit 3 Flashes 160 DI 160 watios 3 Tripodes 2m 2 Cajas de Luz 50x70 1 Paraguas soft 83cm diametro 1 Sensor disparo RF (Radio Frecuencia) 1 Sistema de funda de transporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
240731 Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Véndelo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zeazea Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Es un regalo y para mi los regalos no se venden, ni se devuelven, porque de lo contrario no te vuelven a regalar nada, y si no me puedes decir como funciona con esta camara , pues gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zeazea Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Nadie me puede ayudar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Bueno pues si no lo vendes,, lo logico,,úsalo,, en que?? pues en fotografia..... esta claro que es un kit que te puede dar mucho juego...... y usable en fotografia de interiores... modelos, etece,, en cuanto a la instalacion esta claro que has de configurar la camara para que haga disparar todo el kit,, con varios flash,, se eliminan las sombras duras y se proyectan las figuras y motivos con una dimension importante,, ese equipo es LUZ y la luz es fotografia.... no obstante tu pregunta o tus preguntas,, mejor ponlas en el foro de iluminacion,,,alli hay verdaderos profesionales que sin duda daran respuesta completa a tus inquietudes http://www.nikonista...hp?showforum=12 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zeazea Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Gracias me traladare allí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
240731 Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 En mi cultura el regalador y el regalado pueden hablar, devolver, cambiar vender llegar a acuerdos, entenderse, reflexionar, y se siguen regalando. Pero entiendo que no en todas tiene por que ser así, también lo entiendo, soy una persona muy comprensiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.