zeazea Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Hola bueno soy nueva en esto y la verdad me han regalodo una nikon D7000 Y UN KIT DE ILUMINACIÓN PARA PRINCIPIANTES, PERO LA VERDAD NO SE QUE HACER CON ESTE KIT, PUESTO K NOSE SI SE PUEDA ADAPTAR A LA CAMARA EN FIN...QUE ESTOY ECHA UN LIO, SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR, GRACIAS. Esto es lo que contiene el famoso kit 3 Flashes 160 DI 160 watios 3 Tripodes 2m 2 Cajas de Luz 50x70 1 Paraguas soft 83cm diametro 1 Sensor disparo RF (Radio Frecuencia) 1 Sistema de funda de transporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
240731 Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Véndelo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zeazea Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Es un regalo y para mi los regalos no se venden, ni se devuelven, porque de lo contrario no te vuelven a regalar nada, y si no me puedes decir como funciona con esta camara , pues gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zeazea Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Nadie me puede ayudar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...