jevifer Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 ¡Hola! Soy nuevo en el foro. Me acabo de comprar una d-90 y todavía estoy de pruebas con ella. Hace pocos días me fuí a probar la cámara con un viejo Nikkor 70-300 G de mi antigua cámara analógica y pude fotografiar este martín pescador. Te puedes pasar horas detrás de ellos para hacerles una foto digna y casi nunca lo consigues, sin embargo, en ocasiones da la impresión de que los animales se acercan para posar. Espero que os guste. Saludos. f/5.6 ISO 200 tiempo de exposición 1/640 Sin flash ni trípode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Pues no lo veo, y siempre me hace ilusión ver un Martín Pescador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 No foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Deberías pasarte, antes de intentar subir una foto, por aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 y antes de pasar por esa dirección, no se te olvide presentarte aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=11 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Gracias por tus consejos. Voy a seguirlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Adjunto la imagen. Perdonad las molestias. Martin pescador por jevifer, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 A ver si así mejor: Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.