Jump to content

Posado en el foro

Megalofreak
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sabía yo donde poner esto, si en retratos, en arquitectura o en viajes, así que me he decantado por lo menos comprometedor.

Viaje a Roma, mi esposa frente a un edficio del Foro Romano.

Hecha con mi vieja Sony dsc H7, cámara de la que por fin me he deshecho.

Foto Photoshopeada, sí, para que mentiros.

post-7687-1213534881.jpg

Editado por Megalofreak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Megalofreak, la foto es interesante, el encuadre lo veo un poco arriesgado, y como te dicen los compis, la luz tan dura del momento ha producido unos contrastes tan elevados que las sombras están oscuras y las altas luces aprarecen quemadas, a lo mejor es por lo pequeña que has subido la foto.

Saludos.

v-strom

Enlace al comentario

Agradeciendo esas criticas constructivas compinches!

La luz es lo que veo como principal desventaja de la foto, pegaba un lorenzo que no era normal y la verdad es que no supe solucionar el problema demasiado bien, habrá que ir aprendiendo digo yo, poquito a poquito. Lo del encuadre no lo voy a justificar, y a decir verdad no había prestado atención al corte de la figura por la derecha hasta que lo ha señalado el amiguete naves, cierto es que lo podría haber evitado facilmente pero no lo pensé en el momento, tal vez un plano apaisado hubiese dado más juego ahora que lo pienso. Y la composición lo mismo, viendo la foto con un tiempo pasado ya, me doy cuenta de que se me cae un poco a la derecha, aunque no puedo decir que me desagrade del todo.

Si alguien más quiere comentar algo que mejoraría en esta foto sería muy instructivo para próximas tomas.

Gracias! ;)

P.D. lo de subir la foto pequeña es algo que no he podido evitar, me pedía que tuviese menos de 100kb y tampoco quería unos artefactos jpgosos más grandes que detalles de la foto, así que la he encogido, tal vez demasiado, si alguien tiene algún consejo para eso, pues también lo agradezco en el alma.

Editado por Megalofreak
Enlace al comentario