superlite77 Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 casas típicas de Portobello... en este viaje me pillaron las cenizas volcánicas...una odisea el regreso...pero valió la pena. qué os parece la foto?, tal vez más color? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Para mi, más que el color, un poquito más de exposición, en general me da la impresión de que está un poco "apagada", aunque se te vaya el cielo al carajo, total, con el cachito que sale para verlo en ese tono grisaceo... lo recuperas luego un poco y listo. Por otro lado, el encuadre no me convence, es un recorte? si es así puedes colgar la toma completa a ver cómo podría mejorarse?, y si no es un recorte, yo probaría a tirarla un poquito para dejar 'derechas' las verticales, se nota que está ligeramente inclinada hacia la izquierda al estar pintado cada edificio de un color. De Portobello me llamó la atención el mural que hay justo en la zona donde ponen el mercado los fines de semana, en recordatorio de la guerra civil Española, lo viste? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 La veo un poco oscura y cerrada. Vamos que le vendría mejor más luz y un campo más abierto (más angular). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superlite77 Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 gracias por vuestros consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas